TORRE EJECUTIVA

Los detalles del encuentro entre Luis Lacalle Pou y Diego Delgrossi

El presidente recibió a Delgrossi en su despacho, y el actor dio cuenta de la reunión en las redes: “Cumplí mi amenaza hecha en 2018: darle la mano como presidente y dialogar un rato”, expresó.

Diego Delgrossi junto a Luis Lacalle Pou. Foto: @ddelgrossi
Diego Delgrossi junto a Luis Lacalle Pou. Foto: @ddelgrossi

Luis Lacalle Pou recibió a Diego Delgrossi en su despacho de la Torre Ejecutiva. El actor dio cuenta del evento en sus redes sociales, conforme con haber tenido el privilegio del encuentro. ¿Pero cuál fue el motivo de la reunión?

Al parecer, Lacalle Pou había prometido en una vieja visita al programa Consentidas (Canal 10), donde trabajaba Delgrossi, que si llegaba a la presidencia lo recibiría en la Torre Ejecutiva. De hecho, ambos se cruzaron en varias oportunidades después de aquella nota y el actor se lo recordó.

Hoy que finalmente Lacalle Pou se encuentra en el ejercicio de la presidencia cumplió con esa vieja promesa televisiva y aceptó tener una reunión con el comediante. Por este motivo, junto a la selfie que publicó Delgrossi en la que se los ve sonrientes en el despacho, expresó: “Cumplí mi ‘amenaza’ hecha en 2018: darle la mano como Presidente de la República y dialogar un rato”

El pie de foto en Instagram cierra con el agradecimiento: “Sinceras gracias al Sr. Presidente @luislacallepou por el tiempo otorgado en una agenda a full y por la afable charla”. La publicación superó rápidamente los 8000 “likes” y los 600 comentarios, en su mayoría celebrando el encuentro.

Según contó Delgrossi a Tv Show, la reunión la solicitó él dos meses atrás, y la secretaria de presidencia le agendó una fecha con una semana de anticipación. El encuentro finalmente tuvo lugar el 10 de julio y duró media hora. Charlaron sobre temas vinculados a la familia y a la política internacional.

Pero no todo salió bien: Delgrossi estaba citado para las 15 horas y llegó 10 minutos tarde por no encontrar lugar para estacionar en Plaza Independencia. “¡Hice esperar al presidente!”, bromeó avergonzado.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error