STREAMING

"Destino: la saga Winxs", "The Fall" y "High School Musical, la serie", en streaming

Tres series nuevas y destacadas para hacer maratón durante este fin de semana que están disponibles en distintos servicios de streaming

El viernes se estrena en Netflix la serie "Destino: la saga Winx"
Se estrenó en Netflix la serie "Destino: la saga Winx"

The Fall

Ambientada en Irlanda del Norte, la serie se centra en un escurridizo asesino en serie.

Ese es uno de los puntos más interesantes de esta serie, ya que la mirada siempre está puesta desde la perspectiva de Paul Spector (quien tiene la cara de Jamie Dornan) quien pasa de ser un cariñoso padre de familia, a un asesino sin piedad. De esta forma, solo los espectadores conocemos la identidad del culpable, y el modo que elige a sus víctimas. Para intentar atraparlo, la policía de Londres envía a la talentosa detective Stella Gibson (Gillian Anderson), ya que las autoridades creen que es la única persona capaz de darle caza. De esta forma comienza una entreverada pero muy bien realizada cacería, donde todos parecen culpables, aunque es el espectador quien conoce toda la verdad.

Ficha
The Fall
The Fall
Creador:Allan Cubitt
Actores:Gillian Anderson, Jamie Dornan, Archie Panjabi, Séainín Brennan
Dónde verla:En el básico de NSNow de Nuevo Siglo.

Título original: The Fall
Género: Suspenso

Destino: la saga Winx

Bloom sabe que no es una chica normal. Lo tiene claro desde hace un buen tiempo, cuando sus poderes se salieron de control y casi provoca una tragedia. Así es que llega a Alfea, una secundaria (para sus padres está ubicada en Suiza) para hadas. Allí se aprende a descubrir y controlar los poderes, mientras se lucha contra unos monstruos bastante fieros que se comportan como zombies y se llaman “quemados”. Qué buscan estas criaturas, y lo más importante, cómo es posible derrotarlas, es una de las tantas subtramas de la serie.

Junto a sus simpáticas compañeras de habitación, Bloom descubrirá que hay algunos secretos de esa secundaria que nadie puede revelar; aunque por tratarse de la protagonista, es de esperarse que consiga las respuestas que busca. Eso sí, no siempre serán de su agrado. Basada en la popular serie animada italiana Winx, la serie de Netflix Destino: la saga Winx presenta los personajes, los posibles villanos de la historia, aunque apunta a un público más adolescente, o sea quienes crecieron viendo los dibujos.

De igual forma, o para quienes no tengan mucha idea de la historia, la serie se centra en estas cinco amigas que tratarán de sobrevivir a una secundaria repleta de peligros.

Con un buen uso, no abuso, de los efectos visuales, una historia simple pero eficaz, y un par de buenas interpretaciones se basa esta serie que desde su estreno se convirtió en lo más visto del servicio de streaming.

Habiendo visto toda la serie es de esperar que haya más temporadas, ya que si bien se obtienen respuestas, se abren muchas más interrogantes en el final de temporada.

Ficha
El viernes se estrena en Netflix la serie "Destino: la saga Winx"
Destino: la saga Winx
CreadoresIginio Straffi y Brian Young
Actores:Abigail F. Cowen, Danny Griffin, Hannah van der Westhuysen, Elisha Applebaum
Dónde verla:Netflix

Título original: Fate: The Winx Saga
Género: fantasía

High School Musical: El musical: La serie

High School Musical es el centro de esta serie, un falso documental sobre un grupo de estudiantes que intentan recrear la película de Disney en la misma secundaria donde, supuestamente, se realizó la película. Por este motivo aparecen todas las canciones de la película, los pasos de baile y hasta fragmentos de esa franquicia que lanzó al estrellato a Zac Efron y Vanessa Hudgens. Y la serie se trata de ese musical que intentan hacer los alumnos, con las competencias y rivalidades que se pueden esperar, y un par de profesores que están más obsesionados con la obra, que los protagonistas. Todo funciona bien en esta serie divertida, diversa y muy graciosa serie musical de Disney.

Ficha
High School Musical: El Musical: La serie. Foto: Difusión
High School Musical: El musical: La serie
Creador:Tim Federle
Actores:Joshua Bassett, Matt Cornett, Julia Lester, Kate Reinders
Dónde verlaDisney+.

Título original: High School Musical: The Musical: The Series
Género: comedia

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados