FOTOGALERÍA

El desopilante cumpleaños de El Gucci

Fiel a su espíritu festivo, El Gucci celebró su cumpleaños tirando la casa por la ventana. Celebridades, máscaras especiales y el chapuzón final del cumpleañero fueron parte de la divertida fiesta.

El Gucci recibió los 34 años sumergido en la piscina de su casa.
Más de 100 invitados le cantaron el "Feliz cumpleaños" a El Gucci.
El Gucci y Flor Quinnley, enamoradísimos.
"Maffi", la hermana de El Gucci.
Carlos Camejo, eterna gloria de Nacional, estuvo a cargo de la parrilla.
El Reja, y el empresario Nicolás Baladón, dos "hermanos de la vida" del cumpleañero.
Mica Ríos y Déborah Rodríguez.

Más de 150 invitados se reunieron en la casa de El Gucci en Neptunia para celebrar el cumpleaños del popular cantante de música tropical.

Los desfavorables pronósticos del tiempo no fueron impedimento para que El Gucci recibiera a amigos y colegas en su residencia. Al final, el tiempo ayudó y bajo una soleada tarde, los presentes disfrutaron de un abundante asado que incluyó mas de 160kg de carne, cerdo y chorizos.

El evento contó con una consigna muy particular: había que llevar una máscara exclusiva de la frente de Elvis Presley. Los invitados se sumaron a la original iniciativa y lucieron su rostro con el accesorio en decenas de fotos.

El show en vivo estuvo a cargo de Pablo Serafini, hermano de El Gucci, pero la nota la terminó dando el propio cumpleañero al zambullirse a la piscina sobre el final de la fiesta.

Entre los invitados estaban El Reja, Mica Ríos, Déborah Rodríguez, Gastón Reyno, entre otros famosos. También había varios jugadores y exjugadores de Nacional, cuya presencia le hacía honor al fanatismo de El Gucci por el club. Uno de los que se hizo notar fue Carlos Camejo, eterna gloria del club, que se hizo cargo de la parrilla.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º