AGENTE ENCUBIERTO

El delivery más caro

El agente viene internacional. Es lo que tiene: cada tanto, a veces se ven los resultados de sus interminables ágapes en las temporada puntaesteñas que debe cubrir. De uno de ellos surgió una de las anécdotas que contó al cierre de esta edición sobre uno de los personajes de la última semana en Argentina.

El personaje en cuestión es Matías Garfunkel, blanco de críticas junto a Victoria Vannucci después que se viralizaran imágenes de ambos practicando caza mayor en África.

Es que, según pudo saber el encubierto, Garfunkel conoce de excentricidades desde muy chiquito. Hijo de una familia millonaria siempre le cumplieron con todos sus caprichos. Habitué de Punta del Este en el verano, alguien que lo conoce de ahí desde hace mucho tiempo le recordó al agente que, cuando Matías tenía antojo de helado y no había del que a él le gustaba en Punta, el padre pedía al piloto de su jet privado que hiciera un vuelo especial para darle el gusto al jovencito y traerle un par de kilos directo a la playa. ¡El delivery más caro del mundo! Con el tiempo, la cadena de helados llegó al Este y esos vuelos dejaron de ser necesarios. ¿Qué tal?

Pero hay más datos que vienen desde Este. Al parecer, el mundo de la radio viene movido no sólo en la capital. FMGente, la emisora de mayor audiencia en Maldonado está cerca de convertirse en el nuevo destino radial de Rafa Villanueva. Todo indica que durante el verano, el conductor de Súbete a mi moto estará animando las tarde de la 107.1 FM del dial fernandino. El proyecto parece ser bastante ambicioso ya que Rafa después intentará conquistar a la audiencia de todo el interior.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)