Top Show

Dos décadas y monedas de música

Recién llegada del festival Bernasants de Barcelona donde presentó su último trabajó discográfico titulado Saltar al tiempo deseado, Samantha Navarro rearmó la agenda para celebrar sus 21 años de carrera con un show que dio en llamar Veintiuno en homenaje a estas dos décadas y monedas de arte.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Samantha Navarro

El evento será hoy en la Sala Hugo Balzo del Sodre a las 21:00 horas. El repertorio incluye un recorrido por los veintiún temas más destacados de la trayectoria de esta artista que se dio a conocer en el circuito musical tras su participación en el primer Festival de la Canción Inédita de Montevideo allá por 1994.

Dos años más tarde sorprendió con su álbum debut titulado Samantha Navarro (Ayuí) y desde entonces no ha dejado de componer ni de participar en el trabajo de músicos y artistas del ambiente.

Cantará con su banda (Checo Anselmi, Nico Antunes. Juanita Fernández y Juan Pablo Chapital) y también se subirán al escenario artistas amigos que oficiarán de invitados: La Dulce (grupo que Samantha integró), Martín Buscaglia, Rossana Taddei, Gonzalo Brown, Gustavo Etchenique y otros.

En el hall de la sala habrá una exposición con las tapas de sus 10 discos editas y se proyectará el video 36, realizado por Martín Rivero Stein en colaboración con el equipo de nado sincronizado del Club Biguá.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)