Andy Vila

Debut en la pasarela

La multifacética Andrea Vila demostró su percha de modelo al abrir y cerrar el desfile de la marcha Thomas Trent en el fin de semana de Moweek 2016. La rubia confesó que si bien la moda siempre ha estado cerca de su carrera, nunca había pisado una pasarela. “No esperen de mí un desfile. Yo voy a caminar”, dijo en la previa de una pasada que deleitó a los presentes con su porte angelical.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Andrea Vila en pasarela.

Thomas Trent presentó su colección primavera/verano en MoWeekV2016, lo que significó el debut de la comunicadora Andy Vila en la pasarela al abrir y cerrar el desfile de la marca.

Andy confesó que vivió el evento con nervios porque es "algo distinto". "Pero me divertí muchísimo. Thomas Trent es una marca con la que me siento identificada y encariñada", añadió.

Andy confesó que lo suyo fue "caminar" por la pasarela. "No esperen de mí un desfile", había advertido.

La rubia se definió como una mujer muy cercana a la moda. De hecho tiene una marca de ropa. "No es mi mundo pero me siento parte de. Siempre estuve vinculada".

Andrea Vila también habló de Desayunos informales, la nueva mañana de Teledoce que se ha asentado luego de su debut en agosto pasado.

"Es un grupo hermoso. La gente está copada con el programa y todos los días vamos radiantes al canal".

Este verano 2016, Thomas Trent se reafirma con una nueva propuesta: urbana, fresca y moderna con impronta londinense, enfocada a las mujeres desde los 20 a los 40 años. Para esta colección se proponen diversas tendencias, entre ellas el estilo años 70, con una paleta de colores es bien tierra con dos acentos claves: el naranja y el verde. El estilo pastel eléctrico es la parte fresca y colorida de la colección. Se basa en una paleta de pasteles que hace acento en el amarillo, verde agua, lila y fucsia. El estilo navy, no predominante pero si presente, es un Trend Alert. Basadas en una paleta de rojo, azul, celeste, blanco y negro y eligiendo las rayas como principal estampa, se destacan prendas como: camisas cortas y largas tipo vestido, blazer, mucho tejido de punto y jeans.

Esta colección mantiene una propuesta muy fuerte en jeans. Se suman a los clásicos, los must have de temporada como es el vintage de tiro alto y el jean roto.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error