LA PRIMERA VEZ...

Debut catártico: Escribir para sanar

El 4 de mayor, Josefina Trías estrena su primer texto titulado Terrorismo emocional, y además lo protagoniza. La obra irá todos los viernes en el teatro de La Alianza. 

Josefina Trías, autora y protagonista de "Terrorismo emocional".
Josefina Trías, autora y protagonista de "Terrorismo emocional".

Hace dos años que lleva este proyecto en el cuerpo. Su veta de autora apareció en 2016 y escribió "a chorro" todo el año. Advirtió que se repetía un patrón en sus líneas, le gustó y se esmeró en reafirmarlo: un estilo en primera persona, poético, verborrágico y cargado de humor e ironía.

En Terrorismo emocional, Clara tiene 29 años y recién terminó una relación que ocupó todos sus veinte. Josefina Trías, que además de ser autora es protagonista de este monólogo, también estaba recién separada cuando empezó a narrar su primera dramaturgia, pero no lo hizo desde el despecho, sino con el afán de mostrar cómo rearmó su vida de a uno. Fue el único puntapié verdadero, luego se permitió jugar con otros tópicos (sexo, escritura, el rol de hija) en este monólogo musical dirigido por Bruno Contenti. Se estrena el 4 de mayo e irá todos los viernes en la Alianza.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)