YO DIGO

¿Quién debería ganar el Iris de Oro en esta nueva entrega de premios?

Alejandro Balbi, Ximena Barbé, Fabiana Leis y Laura Martínez se la juegan y dicen quién debería ganar a su criterio el Premio Iris de Oro.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Yo Digo

Alejandro Balbi - Abogado/mediático.

Creo que debería ganar Claudia Fernández. Se lo merece porque es una genia, pero además la considero una excelente conductora, se ha ido perfeccionando y se ha destacado en varias áreas. Nunca perdió el sentido del humor que la caracteriza desde siempre y se esfuerza por superarse día a día.

Ximena Barbé - Periodista.

Alberto Sonsol es un buen candidato. Escape perfecto viene marcando muy bien y él demostró ser un conductor dúctil. También podría ser Blanca Rodríguez, que logró posicionarse en un mundo rodeada de hombres, con toda una apuesta que hizo Canal 10.

Fabiana Leis - Vedette.

Yo se lo daría a Cámara Testigo, es tremenda producción. Tienen un gran trabajo periodístico en cuanto a la búsqueda de buenas notas. Está bárbaro. Es un programa muy interesante, hace tiempo que se lo merece pero nunca le dan nada. Además, Kairo lo lleva muy bien, con mucha seriedad.

Laura Martínez - Conductora.

Lo tiene que ganar Escape Perfecto. Me encanta, es un programa al nivel de la RAI. Es completísimo: reúne una gran escenografía, ingenio, destreza, cultura y buenos premios. Hace mucho tiempo que no se veía la competencia por un auto en televisión. Es innovador para lo que había en pantalla, y aparte es muy dinámico. Es por lejos la propuesta que más me impactó.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados