SUBRAYADO, TODAS LAS VOCES Y MALENA CASTALDI

Debate e información en el tapete

Los rubros periodísticos en Televisión fueron repartidos. Subrayado se alzó con el Iris a Noticiero de TV. Blanca Rodríguez y equipo recibieron la estatuilla. Todas las voces se llevó el Premio a Periodístico de TV, mientras que Malena Castaldi (Telemundo) se coronó en labor periodística.

Subrayado. Foto: Darwin Borrelli
Subrayado. Foto: Darwin Borrelli

Subrayado.

Daniel Hadad, quien había recibido un reconocimiento especial minutos antes, fue el encargado de presentar el Premio Iris a Noticiero de TV.

"Me toca presentar un premio muy importante. El noticiero es la columna vertebral de un canal televisión", dijo Hadad.

Luego de conocer a los nominados, abrió el sobre y leyó el veredicto del jurado: "Subrayado".

El noticiero de Canal 10 se corona por segundo año consecutivo en los Premios Iris. Su conductora Blanca Rodríguez subió al escenario a recibir la estatuilla y desde allí convocó a sus compañeros presentes en la sala.

"Nano (Folle), Noelia (Etcheverry), Alberto (Sonsol)... por favor me acompañan en esta patriada, como todos los días", los invitó.

"El agradecimiento al diario El País y a todos los que nos acompañan todos los días. En tiempos en que nos podíamos ver desafiados por el acceso a la información y entretenimiento por diferentes plataformas, nos planteábamos qué va a pasar con nosotros, con nosotros. Y descubrimos que siempre volvemos a la aldea para saber qué está pasando en el país y en el mundo", dijo Rodríguez.

"Comparto este premio con todos los compañeros de Subrayado y con un periodista que también está dando su batalla: Claudio Romanoff", dijo Blanca y generó el aplauso de todo el salón. Romanoff fue intervenido días atrás de un tumor cerebral.

Todas las voces.

Todas las voces. Foto: Darwin Borrelli
Todas las voces. Foto: Darwin Borrelli

En el capítulo Programa Periodístico en TV, el Iris fue para Todas las voces, de Monte Carlo TV.

"En un año, el programa logró instalarse en la gente. Ese es uno de los principales méritos de Todas las voces. Estamos convencidos de que llegó para quedarse y va a ser un clásico", dijo Daniel Castro, quien subió para agradecer.

Malena Castaldi.

Malena Castaldi. Foto: Darwin Borrelli
Malena Castaldi. Foto: Darwin Borrelli

La conductora de Telemundo Sábado se mostró sorprendida y emocionada al ser elegida para el Iris a Mejor Labor Periodística en Noticieros.

"Tengo que agradecer a las personas que mucho tienen que ver con esto: Federico Sierra, Gastón Solé, Leandro Gómez, Andrea Tabárez, muchas gracias por la confianza", dijo al subir al escenario. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)