SE ESTRENA "THE TITAN GAMES"

Cuerpo y mente

Dwayne Johnson es el conductor y productor del programa de competencia física que llega por primera vez a FX. Todos los domingos, hombres y mujeres se enfrentarán en pruebas de destreza física. Al final de los diez episodios se conocerá a los ganadores -hombre y mujer- de 100 mil dólares.

Titan Games
Un programa que apuesta a la destreza física y al uso de la mente.

“Los Titanes no nacen, se hacen”, es el lema de The Titan Games (FX, domingos, 21 horas), el reality de competencia que pone a prueba la destreza física y la fuerza mental de un grupo de hombres y mujeres buscando encontrar al Titán de cada sexo.

Los participantes provienen de las más diversas profesiones u oficios: enfermeros, oficiales de policía, maestros, médicos, contadores, abogados, instructores de yoga, entrenadores de distintas disciplinas, entre otros. Durante diez capítulos, se irán enfrentando en desafíos épicos diseñados por Dwayne “La Roca” Johnson, conductor y productor ejecutivo del programa de la cadena NBC.

En cada episodio, los competidores empujarán sus cuerpos al límite luchando en una arena electrizante contra sus oponentes en desafíos implacables y hazañas notables, que requerirán tanto resistencia mental y emocional como fuerza física. Los ganadores avanzarán al desafío final del Monte Olimpo, la prueba atlética consumada de velocidad, fuerza, agilidad y resistencia. Cada semana, los concursantes masculinos y femeninos que conquisten el Monte Olimpo se convertirá en un Titán.

Al final de la temporada, los Titanes volverán a luchar en una batalla épica, uno contra otro, con un hombre y una mujer emergiendo como los Campeones de Titán y ganando cada uno un gran premio de 100 mil dólares.

Vale destacar que también habrá espacio para conocer las historias personales de cada uno de los participantes, cosa de que el público pueda elegir a su candidato preferido.

Dwayne "La Roca" Johnson

Es un conocido luchador y actor que destaca por participar en películas de acción. Protagoniza la serie de HBO, Ballers.

Cari Champion

Esta conocida periodista deportiva que trabajó para Tennis Channel y ahora integra en forma destacada ESPN, oficiará como la reportera de campo de los juegos.

Liam McHugh

El veterano presentador de la cadena NBC será uno de los comentaristas, analizando a fondo tanto la destreza mental como física de los jugadores.

Alex Méndez

El experiente presentador de deportes será el otro comentarista de la competencia. Hombre de familia, también ha destacado en el mundo de los videojuegos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)