VUELVE "GILMORE GIRLS"

Las cuatro estaciones

Con cuatro capítulos de noventa minutos, uno por cada estación del año, se despide definitivamente la serie que estuvo siete años en pantalla. Lorelai y Rory Gilmore, madre e hija, regresan nueve años después para cerrar sus historias, esta vez por la pantalla de Netflix. Los episodios estarán disponibles desde el próximo viernes y prometen reunir a todos los personajes clave de la historia.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Gilmore Girls

"Cuando Netflix apareció... pensamos: ¡qué gran oportunidad para ahondar en una forma diferente, contar historias de una manera diferente usando personajes amados y de nuevo con estos actores! Fue un desafío tan emocionante", cuenta Amy Sherman- Palladino, creadora de Gilmore Girls, sobre la oportunidad de darle el cierre esperado a una serie que tuvo -y sigue teniendo- muchos fans. Amy escribió y dirigió las cuatro entregas junto al productor ejecutivo Daniel Palladino.

Chicas Gilmore: Un año en la vida volverá sobre la historia de Lorelai (Lauren Graham) y Rory (Alexis Bledel), que se dieron a conocer en el 2000 como una madre de 32 años y su hija de 16. Durante siete temporadas contaron sus idas y vueltas en la ciudad de Stars Hollow, Connecticut.

Cuando las vimos por última vez, Rory se había graduado en Yale y se aprontaba para cubrir la campaña de Barack Obama, en tanto Lorelai y Luke (Scott Patterson) compartían un beso que insinuaba un futuro para la pareja. En el comienzo de Un año en la vida, Lorelai sigue manejando el Dragonfly Inn y, con 32 años, Rory ha forjado una carrera exitosa.

Junto a ellas regresan personajes emblemáticos: Luke; Emily Gilmore (Kelly Bishop); Lane (Keiko Agena) y su marido Zack (Todd Lowe); Paris (Liza Weil), y los ex novios de Rory: Logan (Matt Czuchry), Jess (Milo Ventimiglia) y Dean (Jared Padalecki), entre otros. Y a último momento se sumó una muy esperada Melissa McCarthy, la entrañable Sookie.

"No hay maldad en este programa y creo que la dulzura es obvia allí mismo, con los créditos de apertura", destaca Bishop. "Hay una especie de brillo y una nostalgia por un tiempo más simple", cierra Graham.

Entre los personajes que vuelven está Emily, madre de Lorelai y abuela de Rory.
Entre los personajes que vuelven está Emily, madre de Lorelai y abuela de Rory.
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados