59`` Hernán Cattáneo

"En Creamfields se gestó gran parte de mi éxito en América Latina"

El pasado sábado se celebró, por cuarto año consecutivo, el Movistar Punta del Este Summer Festival, en el Jagüel. Se trata del festival de música electrónica más importante del verano, que año tras año convoca a una inmensa cantidad de fans.

En esta oportunidad, el evento contó con dos escenarios, en los cuales durante ocho horas los asistentes pudieron disfrutar de la mejor música electrónica internacional con artistas de primer nivel como: David Guetta, Hernán Cattáneo, Joseph Capriati, Third Party, Green Velvet, Claptone, Life is a Loop, Franco Cinelli & Deep Mariano, Momo, Paco y Florencio, entre otros. El argentino Cattáneo habló de esta nueva edición y de lo que tiene por delante en 2015.

-¿Cómo vivís cada edición del Movistar Punta del Este Summer Festival?

-Es uno de los festivales más importantes del verano en Sudamérica, así que siempre voy con muchísimas ganas.

-¿Qué tiene de particular Punta del Este como escenario para este tipo de festivales?

-Es un lugar con una mística especial, que atrae gente de todo el mundo y obviamente más para nosotros, los rioplatenses que hemos pasado tan buenas temporadas en este balneario.

-¿Cuáles serían los festivales que más destacarías en tu carrera y por qué?

-Creamfields en Liverpool, por ser el primero y más importante festival en el que participé. Creamfields de Buenos Aires, porque ahí se gestó gran parte de mi éxito en América Latina.

Coachella, porque es el mejor de América y mucho más amplio musicalmente. Y Burning Man, porque es único y especial.

-¿Cómo te fue en tu reciente gira por Japón?

-Muy bien. Hace ya catorce años que hago tours por allá y cada vez me gusta más. La cultura de club es excelente y tanto la comida como las costumbres japonesas son muy atractivas para cualquier traveller.

-¿Cómo viene tu 2015?

-Luego del Movistar Punta del Este Summer Festival me tomé un descanso de diez días con mi familia y más adelante ya empieza el tour: primero Estados Unidos en enero, luego Europa del Este en febrero y otra vez a Miami para el Winter Music Conference. Abril será en Europa Central y volveré a Sudamérica para Tomorrowland de Brasil en mayo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)