segunda temporada de "Harlots"

Cortesanas poderosas

Liv Tyler se suma a la segunda temporada de Harlots, que estará disponible completa a partir del próximo viernes en la App de FOX, y que emitirá un capítulo nuevo por semana por FOX Premium Series. Las protagonistas son mujeres que trabajan en dos casas de citas rivales.

Harlots
Lady Fitz gana lugar entre las cortesanas protagonistas.

Harlots transcurre en "una vibrante y cosmopolita Londres" del siglo XVIII. Allí Margaret Wells (Samantha Morton) es propietaria de un burdel con el que intenta sacar adelante a sus dos hijas, Charlotte (Jessica Brown Findlay) y Lucy (Eloise Smyth).

Todo va bien hasta que aparece otra casa de citas, más refinada, manejada por Lydia Quigley (Lesley Manville). La competencia pone en peligro el negocio de Margaret, que hará todo lo que esté a su alcance para salvarlo, aunque eso signifique poner en peligro a su familia y a su propia vida.

En la segunda temporada, de diez capítulos, Charlotte consigue entrar a trabajar en el burdel de la gran enemiga de su madre, lo que hace que la competencia se vuelva más tóxica aún. Y aparece en escena la seductora y refinada Lady Isabella Fitzwilliam (Liv Tyler) que, chantajeada por Lydia, encontrará en Charlotte una inesperada amiga y aliada que la ayudará a derrocar a la despiadada madama.

Harlots, inspirada en la historia de mujeres reales, se presenta como un ingenioso drama sobre la familia, el poder y la economía de la época, visto desde la perspectiva femenina.

Dirigida por Coky Giedroyc, la serie también toma como punto de inspiración a su colega francesa Maison Close (2010), que transcurre en la París de 1871 y está protagonizada por Anne Charrier, Jemima West, Valérie Karsenti.

En cuanto a Harlots, la primera temporada está disponible completa en la App de FOX, mientras que la segunda llegará el próximo viernes. En FOX Premium Series se exhibirá un episodio cada viernes (23 horas).

Margaret Wells

Samantha Morton (Globo de Oro por Longford) encarna a la dueña de un burdel que empieza a correr peligro cuando aparece otro que le plantea dura competencia.

Lydia Quigley

Lesley Manville interpreta a la dueña de la casa de citas que le está quitando clientes a Margaret Wells. Es una mujer sin escrúpulos.

Charlotte Wells

Hija de Margaret, en la segunda temporada entra a trabajar en el burdel de Lydia y se hace amiga de Lady Fitz. La encarna Jessica Brown Findlay, Lady Sybil en Downton Abbey.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)