se estrena "succession"

Un conglomerado de medios está en juego

Cuatro hijos y una duda: ¿quién quedará al frente del poderoso conglomerado de medios de comunicación que dirige su padre? El tema es la Sucesión, título del nuevo drama que HBO estrena mañana, 23 hs. Diez capítulos en los que poder, política, dinero y familia serán temas que estarán sobre la mesa.

Succession
Un padre y cuatro herederos para una gran fortuna.

Waystar Royco es un conglomerado internacional de medios de comunicación y entretenimiento, uno de los más grandes del mundo. Lo dirige Logan Roy (Brian Cox), un hombre fuerte y poderoso que, por su edad, está muy próximo al retiro.

Logan va por su tercer matrimonio, el que contrajo con Marcia (Hiam Abbass), una mujer amorosa y formidable. Y tiene cuatro hijos que, como era de esperar, no son todos de la misma madre.

Kendall Roy (Jeremy Strong), el hijo mayor de su segundo matrimonio, es el actual Presidente de División de la empresa y, por ende, el aparente heredero. Su hermano menor, Roman Roy (Kieran Culkin), es el hijo sincero y amante de la diversión de Logan y no trabaja en Waystar. Y luego viene Siobhan "Shiv" Roy (Sarah Snook), la menor de los Roy y la única hija mujer. Tampoco trabaja en la empresa, sino que ha preferido hacer una carrera política.

El hijo mayor de Logan es Connor Roy (Alan Ruck), único hijo de su primer matrimonio, que ha preferido llevar una vida independiente de su familia, en Nuevo México.

En el primero de los diez capítulos que componen la temporada, los hermanos Roy se reúnen con su primo más chico, Greg (Nicholas Braun), que se mudó de Canadá a Nueva York -donde está ambientada la historia- para desarrollar la gestión de los parques temáticos de la firma.

Por fuera de la familia, aparece otra serie de personajes que serán claves en la historia. Tom (Matthew Macfadyen) es el ambicioso novio de Shiv, además de alto ejecutivo de la empresa. También está Rava Roy (Natalie Gold), ex esposa de Kendall y madre de sus dos hijos. La pareja mantiene un vínculo estrecho a pesar de estar separada. Otro personaje importante es Frank (Peter Friedman), COO de Waystar, viejo amigo de la familia y mentor de Kendall.

En un esfuerzo por consolidar su toma de control de la empresa, Kendall está a punto de comprar un conjunto de medios digitales, propiedad de Lawrence (Rob Yang), su CEO y fundador.

Las tensiones en la historia aumentarán conforme se acerque el cumpleaños de Logan, provocando una lucha de poder del patriarca con Kendall y de éste con sus hermanos. Los herederos se enfrentarán a una difícil elección en la que chocarán la disputa por el control de la empresa y lealtades familiares.

Succession es una creación de Jesse Armstrong, quien también escribió el piloto, dirigido Adam McKay.

Poder, política, dinero y familia están en juego en este nuevo drama de HBO que promete atrapar desde el vamos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)