ENTRETENIMIENTOS E INTERÉS GENERAL

Clásicos de la tarde: Agitando y Esta boca es mía

Agitando, el ciclo sabatino de Monte Carlo TV se llevó por primera vez el Premio Iris a programa de Entretenimientos en TV, Y Analaura Barreto levantó la estatuilla muy emocionada. En Interés general, el ciclo elegido fue Esta boca es mía. Victoria Rodríguez no pudo participar de la velada.

Agitando. Foto: Darwin Borrelli
Agitando. Foto: Darwin Borrelli

"Esto es Hollywood". Con esas palabras, Carlos Perciavalle valoraba el desarrollo de la gala número 23 de los Premios Iris en el Centro de Eventos y Convenciones de Enjoy Punta del Este.

El artista uruguayo de proyección internacional había sido invitado al escenario para presentar el Premio Iris a programa de entretenimientos en TV. Luego de conocer a los nominados, Perciavalle abrió el sobre y leyó: "Agitando".

Analaura Barreto, coconductora del ciclo sabatino de Monte Carlo TV, subió emocionada al escenario.

"Hemos estado ternados en varias oportunidades, lo cual para nosotros ya era un honor. Más con programas como Salven el millón y Escape perfecto", dijo Barreto.

Eduardo "Colo" Gianarelli no pudo asistir a la ceremonia debido a un problema de salud de su hijo de pocos meses.

"Venimos con parte de la producción y nos toca recibir esto. Estoy temblando... tengo que agradecer a la gente del canal Monte Carlo TV. Es nuestra casa y estamos felices", dijo.

Por otro lado, Barreto agradeció a la producción del programa. "Es un programa de cinco horas en vivo que implica muchos desafíos", dijo.

Muy emocionada, Analaura dedicó el premio a su madre y a su hijo Agus. También mencionó a Omar Gutiérrez, quie fue el primer conductor de Agitando y que está atravesando por un quebranto de salud.

Interés general de TV. La actriz Eleonora Wexler fue la encargada de presentar el Premio Iris a Interés general en TV.

El galardón fue para Esta boca es mía (Teledoce), el ciclo conducido por Victoria Rodríguez y producido por Kubrick Media. Ante la ausencia de su conductora, que no pudo participar de la ceremonia, Conrado Polvarini (director de Kubrick) hizo uso de la palabra.

"Agradecemos a El País y Sábado Show, a Canal 12 y principalmente al público, que nos posiciona todos las tardes", dijo.

Verónica Amorelli agradeció a los productores por el periodismo "responsable" y dedicó el premio a Victoria.

Esta boca es mía. Foto: Darwin Borrelli
Esta boca es mía. Foto: Darwin Borrelli
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º