NUEVAS TEMPORADAS

Clásicos de History

Tanto El Precio de la Historia como ¿Quién da má$? son dos programas emblemáticos de History Channel. Y ambos estrenarán temporada mañana. El primero gira en torno a una familia que tiene una tienda de objetos con historia y en el segundo los protagonistas pujan por lotes de conteiners abandonados.

El Precio de la Historia
Rick Harrison está al frente del negocio familiar.

A las 21 horas de mañana dará comienzo la vigésimo temporada de El Precio de la Historia (Pawn Stars en su título original).

Cada día, objetos llenos de historia llegan a la tienda de la familia Harrison en Las Vegas y estos expertos en la materia buscan el mejor precio para quedarse con todos los posibles.

Gold & Silver Pawn Shop es una empresa familiar que abre las 24 horas y es manejada por Rick Harrison (foto), que abrió la tienda con su padre Richard Benjamin Harrison, que falleció el año pasado a la edad de de 77 años, y Corey Harrison, el nieto (alias “Big Hoss”), quien trabaja allí desde su infancia y se prepara para hacerse cargo del negocio.

En el episodio estreno, Rick se dispone a probar una rara arma del siglo XVIII, mientras que en la tienda, Corey tiene entre sus manos una verdadera joya: la tarjeta de novato de Mickey Mantle. ¿Cuánto puede costar un tesoro así?

Subastas.

Media hora después comenzará la decimosegunda temporada de ¿Quién da má$? (Storage Wars), con Ivy que comienza a cansarse de la gran ciudad, pero una gran sorpresa podría estar esperándolo a la vuelta de la esquina. Brandi y Jarrod, en tanto, mejoran sus ganancias de un modo inesperado. Y la nostalgia de Kenny puede jugarle una mala pasada cuando decide traer de vuelta a un viejo amigo.

Pérdida

Richard B. Harrison, fundador de Gold & Silver Pawn Shop, falleció el año pasado.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)