Se despide "magnífica 70"

El cine en llamas

La tercera será la última para la serie brasileña, así que desde mañana, a las 21 hs., comenzará su despedida por HBO. Compuesta de 10 episodios, la trama encuentra a los “Magníficos” separados y frente a un hecho inesperado: la productora Magnífica fue consumida por las llamas de un gran incendio.

Magnífica 70
"Los Magníficos" comienzan la temporada separados.

La tercera temporada comienza durante el Gobierno Geisel, en 1975, con los "Magníficos" separados. Dora (Simone Spoladore) busca venganza por haber sido esclava sexual del Hombre Peligroso. Isabel (Maria Luísa Mendonça) vive en la clandestinidad y lucha para que las mujeres asuman el poder. Manolo (Adriano Garib) encuentra en su camino a una joven aspirante a actriz que sufre abusos de su padre. Mientras que, cada vez más delirante, Vicente (Marcos Winter) está decidido a controlar toda la producción cultural de Brasil y crear su propia película.

La primera temporada terminó con el breve triunfo de los héroes: Vicente convertido en cineasta, Dora como actriz, Manolo dueño de Magnífica e Isabel libre del dominio de su padre el General. En la segunda entrega, sin embargo, las cosas no cerraron tan bien: Vicente fue dominado por su lado sombrío, Dora acabó entre asesinos, Manolo prendió fuego a Magnífica e Isabel entraba en la lucha armada dispuesta a cambiar el país. Ahora, la tercera y última temporada intentará reenfocar a los protagonistas hacia el triunfo y retomar los orígenes de lo que los hizo llegar hasta aquí: la pasión por el cine.

Cristina Lago, Gracindo Junior, Maria Zilda Bethlem y Vinicius de Oliveira se unen al elenco en el que se mantienen Charles Fricks (Wolf), Leandro Firmino (Carioca), Mariana Lima (Marina), Mário Gomes (Helio Pontes) y Taumaturgo Ferreira (Bruno Boaventura).

Escrita por Cláudio Torres, Renato Fagundes y Leandro Assis, la serie cuenta con la dirección general de Cláudio Torres.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º