ENAMORADOS

China Suárez & Benjamín Vicuña: "Nuestra clave es reír juntos"

Eugenia “La China” Suárez y Benjamín Vicuña fueron los grandes protagonistas del lanzamiento de Chivas House en Buenos Aires. La famosa pareja se mostró a los besos para las cámaras, se divirtió con las variadas actividades del evento y al terminar dialogó con Sábado Show. 

China Súárez y Benjamín Vicuña
China Súárez y Benjamín Vicuña en Chivas House.

Eugenia "La China" Suárez y Benjamín Vicuña conforman una de las emblemáticas parejas del star system argentino. Muy atrás quedó aquel escandaloso y enigmático comienzo de la relación. Hoy son una pareja consolidada que se anima a divertirse con la prensa y hasta especular con un posible casamiento. Así lo hicieron el pasado jueves 4 de octubre, cuando participaron del lanzamiento de Chivas House en Buenos Aires. "Nos gusta salir. Cuando podemos dejamos a los chicos y salimos", reveló un risueño Vicuña a Sábado Show tras el exclusivo evento.

"La China", en tanto, se refirió a las preguntas sobre la posible boda: "Yo tengo ganas de casarme, pero no tengo apuro". Imaginó que esa fiesta sería "algo chiquito, íntimo, con familia y amigos". "Es que yo soy muy relajada", explicó.

Es cierto que ella y su novio se muestran cada vez más relajados. Más relajados frente a cámaras y también en redes sociales, donde hasta hace poco tiempo la pareja cumplía una estricta política de ocultar el rostro de Magnolia, su hija de ocho meses. Sin embargo el pasado 19 de agosto "La China" sorprendió a todos al publicar en Instagram la imagen en primer plano de su hija menor, que dejaba ver sus enormes ojos claros y labios gruesos como los de su madre. "Ya fue. No quiero mostrar todos los días a Magnolia y Rufi (su otra hija), pero tuve ganas de hacerlo esa vez y recibí mucho amor", contó. El novio, orgulloso, preguntó a Sábado Show: "¿Viste lo linda que es?". Y explicó: "A veces las redes son un poco violentas, pero encontramos la oportunidad para mostrarla. Estamos felices".

Eugenia también confesó que para efectuar ese cambio radical influyó la perspectiva del conductor Marley, con quien compartió un viaje a España para el programa Por el Mundo. "Hablé mucho con él", recordó. El presentador le dijo que él la conocía a ella en su faceta como madre, "que es muy linda, pero la gente no la conoce". "Eso fue buenísimo", evaluó ella.

Luego de posar para los flashes en el evento, la pareja reveló la clave que mantiene encendida la relación: "Es reírse. Nos divertimos mucho juntos y nos reímos. Eso es lo más importante", finalizaron.

Vis a vis.

Vicuña y Suárez acaban de llegar a Argentina luego de estar instalados durante meses en España por el rodaje de la serie Vis a Vis, cuya próxima temporada estará protagonizada por el actor chileno.

"Fue espectacular", consideró. "Es la tercera vez que estoy en Madrid, una ciudad que quiero y en la que tengo amigos. Me reencontré con mucha gente".

Su novia, que lo acompañó durante la estadía en Madrid, sostuvo que la vivencia fue "divertida, pero extrañaba Argentina": "Tenía ganas de volver, ver a mi familia y a mis amigos". Contó que se pudo adaptar rápidamente debido a que es "una ciudad muy parecida a Buenos Aires; el idioma es el mismo y eso ayuda mucho".

La temporada de Vis a vis con Vicuña saldrá a la luz el próximo año. La serie producida por Fox España cuenta la historia de una cárcel de mujeres y es furor en Netflix. Vicuña advierte que "estas plataformas cambiaron mucho la forma de consumir televisión". "Yo soy de hacerme maratones, ¡me pongo cuatro o cinco capítulos de corrido!", cerró.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º