MIRADAS

Los cazafortunas en primer plano

Cuidado con los buitres y la rapiña! De manera silenciosa y de forma casi imperceptible, los denominados cazafortunas siguen convencidos y sin cesar hacia sus destinos inescrupulosos y ambiciosos.

POR LUIS VENTURA

Ellos, sin titubeos y con convicción, se dirigen a sus objetivos obsesivos de quedarse con los patrimonios y los dineros de quienes son ricos y terminan siendo fáciles víctimas de estos depredadores de bolsillos, de carteras, cuentas bancarias, propiedades y bienes que les engorden sus propios pucheros y cajas fuertes.

Ahí está Diego Armando Maradona por todos los bancos del mundo donde están todas las fortunas que fueron recaudadas en una extensa trayectoria futbolística y suculentos contratos que en algún momento lo dejaron con resúmenes de bienes casi en bancarrota.

Por ahí anda el rezongón de Maradona que desde todas sus locuras dice y hace reclamos desmedidos pero que, en el fondo, tienen su lógica porque mientras él se quedó sin muchos de sus logros, uno mira para los costados y se puede observar a su exesposa, Claudia Villafañe, en todos los desfiles de modas internacionales, propiedades por aquí y por allá, incluso en Miami, como también a sus hijas Dalma Nerea y Giannina Dinorah viviendo en soñadas casas, participando de pantagruélicas fiestas que no se logran ocultar, aunque las quieran hacer pasar desapercibidas y uno mira y analiza toda la queja de Maradona que, en definitiva, dice cosas reales como de dónde sacaron tanto dinero estas cazafortunas para lograr tantos bienes materiales. Si nunca facturaron con sus trabajos, inversiones y negocios, grandes movimientos que no son proporcionales con lo que recién hoy declaran.

Pero los cazafortunas también van sobre una millonaria como Susana Giménez que supo engordar las apetencias económicas de su heredera universal, Mercedes Salabayrrouse, que vulnerable a la pericia y oficio de su expareja y padre de sus hijos, Eduardo Celasco, hoy se quedó sin un solo centavo en su haber.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados