Muy pronto un nuevo canal, dale play a tu diario

La casa de El País TV

Todo está listo. En pocos días comienzan las transmisiones de EL PAIS.TV, el canal en vivo y por Internet del diario líder en Uruguay. El periodista Gerardo Sotelo estará al frente de una mañana periodística que pondrá a punto las noticias de la jornada.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Así es la escenografía que lucirá El Pais TV

A diario, tal el nombre de la propuesta, también contará con los aportes de Elsa Levrero. Desde el mediodía, será el turno de Ovación, con José Mastandrea en la conducción. En la tarde, el espectáculo y la farándula serán los protagonistas en el programa TV Show, conducido por Jimmy Castilhos y Luciana González.

EL PAIS y sus productos tendrán su versión televisiva en pocos días. El medio gráfico y digital más importante de Uruguay, primero siempre en audiencia y calidad, estará también en pantalla a través de un canal por Internet. Un señal con contenido en vivo o a demanda y de forma gratuita

EL PAIS.TV comienza sus transmisiones luego de un extenso trabajo de producción y preparación. En esta semana se ajustaron los últimos detalles de una imponente escenografía que permite varios sets, en lo que se ha dado a llamar "La casa de EL PAIS.TV".

En un principio, el canal sale al aire con tres propuestas bien definidas. Desde las 10:00 y hasta las 12:00, Gerardo Sotelo estará al frente de A diario, un programa periodístico que pondrá al día a la audiencia acerca de las noticias de la jornada, además de contar con informes y entrevistas especiales. La periodista Elsa Levrero también forma parte de esta propuesta.

Desde el mediodía, será la hora de los deportes con Ovación en su versión televisiva. El periodista José Mastandrea será el conductor de este ciclo con todas las novedades del fútbol y demás asuntos deportivos. Notas, análisis, invitados y polémicas aseguradas. Mastandrea estará acompañado por los periodistas Nelson "Bambino" Etchegoyen, Andrés Airaldi.

En la tarde, las noticias del espectáculo y las celebridades cobran vida televisiva a través de TV Show, que además de un sitio de referencia y liderazgo en su rubro, será un programa de televisión. Los actores y conductores Luciana González y Jimmy Castilhos serán los anfitriones de esta propuesta diaria que dará que hablar con notas y segmentos nunca antes vistos en el género.

A diario, Ovación y TV Show contarán además con aportes desde exteriores, con móviles en vivo y coberturas de los eventos más destacados de la jornada.

EL PAIS.TV también contará con una amplia oferta de transmisión de shows en vivo: musicales y teatrales de todo género y estilo.

Desde cualquier dispositivo (móvil o de escritorio), el público de EL PAIS, podrá disfrutar de más de ocho horas de contenido en vivo o a demanda. Todos los productos del canal estará luego accesible en el sitio.

A estar atentos porque en los próximos días, dale play a tu diario.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)