Jugada

Carolina Villalba: Destape sorpresa

La multifacética sexóloga y productora teatral Carolina Villalba, compró la línea de accesorios italianos Animate a +. Los produce en Uruguay y los vende por internet. Habló con TV Show sobre cómo priorizó a lo largo de su vida el costado empresarial.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Carolina Villalba

"Cumplí 40 años. Hace tiempo que tenía ganas de lanzar esta marca de productos de bijouterie que son de origen italiano, porque yo también tengo la ciudadanía de ese país. No vivo de mi cuerpo. No voy al gimnasio. No tengo cirugías. Lo que quiero es reivindicar a la mujer adulta, de mediana edad", dijo Carolina Villalba durante su visita al Living de TV Show.

Villalba, casada desde hace 20 años, aseguró que su marido la estimuló a sacar adelante el emprendimiento y la provocativa campaña publicitaria que ella misma protagoniza. "Tenemos una bellísima relación y construimos una confianza a prueba de todo", agregó.

La línea de accesorios y bikinis que acaba de lanzar esta atípica sexóloga, se llama Animate a +. En las fotos luce su figura como nunca. Vistió lencería, bikinis e incluso posó completamente desnuda.

Villalba es también psicóloga, actriz y productora de obras teatrales. Además integró el equipo de colaboradores que apoyó la candidatura de Luis Lacalle Pou a la presidencia en las últimas elecciones.

En la entrevista, confesó que había elegido no tener hijos porque en el momento en el que tuvo que elegir priorizó la faceta empresarial y profesional, "estudié todo lo que pude. Siempre estoy creando e inventando", manifestó. También comentó que la marcó mucho la muerte de su hermano en un accidente de tránsito siendo muy joven. "Eso hizo que me replanteara mis prioridades en la vida", concluyó.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error