RECOMENDADOS

"Capitana Marvel", "La corazonada" y "Sonic la película", recomendaciones en streaming

Hay una variada oferta de películas para ver en los servicios de streaming como Amazon Prime Video, Netflix y NSNow de Nuevo Siglo.

Luisana Lopilato en la película "La corazonada". Foto: Difusión
Luisana Lopilato en la película "La corazonada". Foto: Difusión

Sonic, la película

El simpático erizo, cara de la empresa Sega en los videojuegos, llega a la pantalla grande con una aventura llena de color, velocidad y mucha diversión. Proveniente de un mundo distinto donde era perseguido, Sonic llega a nuestro planeta junto a una cantidad de aros que funcionan como portales para distintos universos. En nuestro planeta, intentando pasar desapercibido, el erizo que habla y mucho sin parar, se verá envuelto en varios problemas que llamarán la atención del malvado Doctor Robotnik (Jim Carrey), quien comienza a buscarlo con sus complicados aparatos tecnológicos. Será un simpático alguacil el único que aceptará la misión de intentar rescatar al erizo, llevarlo a su mundo y salvarlo del doctor que tiene planes malevos para la criatura de color azul.

ficah
Imagen de la película "Sonic: la película": Foto: Difusión
Sonic, la película [***]
DirectorJeff Fowler
ActoresJames Marsden, Jim Carrey, Neal McDonough
Dónde verlaPara alquilar en NSNow de Nuevo Siglo

Título original: Sonic the Hedgehog
Duración: 99 minutos

La corazonada

Ambientada antes de los hechos de Perdida (película de 2018 que también dirigió Montiel y protagonizó Lopilato), La corazonada cuenta los primeros años de Manuela Pelari, Pipa en la policía argentina. Todavía la obsesiona el destino de su mejor amiga, desaparecida hace 14 años, aunque en esta primera historia tendrá dos casos en paralelo para investigar. Por un lado tendrá que resolver, junto a su superior, Francisco Juanez (Joaquín Furriel), el controvertido inspector de la división de homicidios, la muerte de una joven que se hacía odiar y que apareció muerta sin signos de violencia en su propio domicilio. Mientras, en paralelo tiene que investigar a Juanez quien, según un fiscal es el responsable de la muerte del asesino de su esposa. El joven, que acababa de salir de prisión apareció muerto y si bien nada indica que Juanez tuvo algo que ver, Pipa comenzará a investigar, como un buen sabueso.

La corazonada es la primera película argentina realizada para Netflix, y por eso hay un imponente reparto al servicio de una historia que se basa en uno de los éxitos literarios de Florencia Etcheves, quien también ayudó con el guion. Aunque la película tiene como desventaja dos historias que marchan por carriles separados y que se resuelven con muy pocas vueltas de tuerca; los culpables están allí, frente a las narices de todos. Y si bien la película es interesante y tiene todos los guiños de un policial (el misterio por el arma homicida, la investigación que parece no llevar a ningún lado y una variedad de posibles culpables con sus respectivos motivos), resulta algo sencilla de resolver, ya que estos misterios no requieren gran sofisticación para ser resueltos.

Ficha
Luisana Lopilato en la película "La corazonada". Foto: Difusión
La corazonada [***]
DirectorAlejandro Montiel
ActoresLuisana Lopilato, Joaquín Furriel, Rafael Ferro, Maite Lanata
Dónde verlaNetflix

Título original: La corazonada
Género: Policial
Duración: 116 minutos.

Capitana Marvel

Es el personaje más poderoso del Universo Marvel, y no necesita ni armaduras ni armas imponentes para atacar o defender a la galaxia, solo sus puños y su seguridad. La película en solitario de Carol Danvers llevó su tiempo, y el resultado es interesante por la imaginación de sus directores y entretenido por su trama y efectos visuales. Ambientada en los años noventa, antes de Iron Man, los Avengers o Thanos, la película se centra en Danves, quien era piloto en nuestro mundo hasta que la explosión de una nave experimental le da esos coloridos poderes con los que tendrá que defender nuestro mundo de unas criaturas que adoptan la forma de cualquier persona y ya están invadiendo nuestro mundo.

Ficha
Capitana Marvel
Capitana Marvel [***]
DirectoresAnna Boden, Ryan Fleck
ActoresBrie Larson, Samuel L. Jackson, Jude Law, Annette Bening
Dónde verlaEn Amazon Prime Video

Título original: Captain Marvel
Género: Acción
Duración: 125 minutos

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados