AGENTE ENCUBIERTO

Capa caída en punta

Nada lo mueve al Agente de Punta del Este. Más ahora que encontró la excusa perfecta por tratarse de una segunda quincena récord de turistas argentinos amigos de él que llenan playas, supermercados y restaurantes.

Entre tantos, hay dos famosos que supieron ser protagonistas de las tapas de revistas argentinas en esta ciudad, pero que hoy llaman la atención por su perfil ultra bajo.

Uno es Roberto Giordano, que se lo ve a menudo transitando las calles de Maldonado en un Corsa que está "joya", pero lejos del glamour que lo distinguió durante los veranos en el Este.

Otro es Francisco De Narváez, quien también está en Punta del Este. ¿Lo recuerdan? Para dar más pistas: "votame, votate, alica, alicate.", Sí, el empresario que le ganó una elección a Néstor Kirchner en 2009 gracias a las imitaciones del uruguayo Roberto Peña en ShowMatch, está de capa caída en Punta porque se separó de su mujer, Agustina Ayllón. Es entendible: fueron 16 años de matrimonio y tres hijos en común.

A propósito, una de las rupturas que más dio que hablar en el comienzo de este año en el negocio televisivo es la de Contenidos. La productora se dividió en dos. Por un lado, Kubrik al mando de Conrado Polvarini que sigue con Esta boca es mía. En tanto Fernando Laureiro inició un proyecto propio que aún no tiene nombre. Según pudo saber el agente en Punta. esta productora anónima espera el "ok" de La tele para arrancar un ciclo con la conducción de Kairo Herrera, que estará acompañado al aire por otras tres figuras a definir. De esta manera, se confirma que Teledoce volverá estrenar un ciclo nacional tras un 2016 en el que primó la austeridad.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error