AGENTE ENCUBIERTO

Cambios en los noticieros

Un figura de peso pende de un hilo en Telemundo. Podría "salvarlo" la campaña electoral.

agente encubierto

Se viene un año intenso, no solo por el panorama político de campaña electoral, sino por lo movido que están los medios de comunicación. A pesar de la calma veraniega, en todos los canales se está tejiendo la estrategia a seguir de cara a la programación y las apuestas 2019.  

En Teledoce, se producirían grandes cambios y relevos, al más alto nivel en el ámbito periodístico también. Una figura de peso del noticiero Telemundo está en la cuerda floja por no haber cosechado los logros de audiencia que se esperaba aunque el año electoral podría “salvarlo” de mantener su espacio.

Martín Sarthou dejó parcialmente Telemundo para dedicarse a la comunicación del club de sus amores, Nacional. El paso ha sido arriesgado, aunque aseguran allegados que el periodista logró un muy buen contrato con la nueva directiva de la entidad tricolor.

En Canal 10, Blanca Rodríguez estaría negociando un período de licencia para cuando comience la cobertura caliente de las elecciones internas en las que compite su pareja, Mario Bergara, dentro del Frente Amplio. El tiempo lo aprovechará en su proyecto radial, dado que es prácticamente un hecho que estará al frente de un programa en las tardes de la nueva Radio El Espectador.  

La emisora fue adquirida por el mismo grupo que gestiona FM Del Sol y por estas horas definen la nueva programación. Por la mañana, la AM 810 retransmitiría No toquen nada pero aún resta definir un programa “puente” entre el ciclo de Joel Rosenberg y la tarde a cargo de Blanca Rodríguez. Se evalúan propuestas.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)