verano 2015

Calu Rivero: La DJ enamorada

Es la chica de la temporada. Calu Rivero se divierte pinchando música y animando los atardeceres de Punta del Este mientras disfruta de unas vacaciones de relax junto a su hermana Marou. Pero la bellísima actriz capturó la atención de toda la prensa del corazón al mostrarse enamoradísima junto al polista Pablo ‘Polito’ Pieres. Es la pareja más cool del verano y no ocultan su amor en la noche uruguaya. Ya fueron retratados juntos.

Calu Rivero da rienda suelta a su máxima pasión en Punta del Este. La actriz argentina del momento pincha música ante los paradisíacos atardeceres de la costa uruguaya. Es que además de protagonizar convocantes ficciones, la artista es una consagrada Dj fanática de la música electrónica y disfruta luciendo esta faceta cada vez que se le presenta una oportunidad en boliches o eventos de nivel. Así lo hizo el verano pasado en Ovo de Conrad y repite la experiencia este año en un establecimiento de La barra.

La actriz que saltó a la fama en Dulce Amor (2012) llama la atención de los veraneantes que se encuentran disfrutando del sol en la playa del principal balneario uruguayo y se acercan al deck para escuchar su propuesta musical. A la estrella juvenil se la ve distendida y posa para las cámaras que la quieren registrar brillando en un rol distinto al de la pantalla.

Amor de verano.

Tras su mediática ruptura con el Chino Darín, Calu encontró a un caballero que la acompañe en sus vacaciones. Se trata del polista Pablo Polito Pieres. La pareja eligió Punta del Este como escenario para oficializar la relación, y aunque están hospedados en hoteles distintos, ya se mostraron muy enamorados en las redes sociales y acaramelados en un concurrido boliche esteño.

Un fotógrafo de La Nación también logró capturar el momento que Polito se acercó para saludarla al finalizar uno de sus toques.

Sin embargo, ella no quiere referirse al asunto. Al ser consultada sobre la noticia por Verano Perfecto, respondió incómoda: "No voy a entrar en el tema. Ustedes son de Uruguay, se supone que son tranquilos. ¿Qué está pasando?".

Lo cierto es que Calu Rivero es de las estrellas que llegaron para distenderse después de un año de trabajo, y dividirse la rutina entre el relax, la música y el amor.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)