MOVIMIENTOS EN LA TV PARA ABONADOS

Bye, Jane; hola "The Voice"

El miércoles llega a su fin la cuarta temporada de la comedia Jane the Virgin (Lifetime), pero no se preocupen que hay quinta. En tanto el jueves, se estrena una nueva temporada de The Voice (Sony), que suma a John Legend al equipo de jurados que integran Kelly Clarkson, Adam Levine y Blake Shelton.

Jane the virgin
"Jane the virgin" dice adiós a su cuarta temporada.

La cuarta temporada de Jane the Virgin se despide de Latinoamérica el próximo miércoles, a las 22 horas, por Lifetime.

Como ya nos tiene acostumbrados esta ingeniosa sátira a las telenovelas protagonizada por Gina Rodríguez, el capítulo 81 de la serie promete un impactante final, justo cuando la relación de Jane con Rafael (Justin Baldoni) comienza a florecer.

En este episodio, Jane cree que ella y Rafael están en un buen momento hasta que se da cuenta de que él le está ocultando un secreto.
Mientras tanto, el día tan esperado por Alba (Ivonne Coll) finalmente ha llegado, y Jane, Xo (Andrea Navedo) y Rogelio (Jaime Camil) están listos para celebrar... pero Alba tiene otros planes en mente.
Por otro lado, Petra (Yael Grobglas) y JR (estrella invitada Rosario Dawson) toman una inesperada decisión sobre su futuro, y River (la estrella invitada Brooke Shields) pasa la semana con Rogelio para empezar a mostrarse como una pareja casada... pero pronto comienza a tomar su rol demasiado en serio.

Jennie Snyder Urman y Paul Sciarrotta dirigieron el episodio escrito por Gina Lamar que cierra el cuarto año de la serie con la seguridad de que habrá quinto. En Estados Unidos estará en pantalla desde marzo.

Otra voz.

El cantante, compositor, productor y actor John Legend se suma a la decimosexta temporada de The Voice, que Canal Sony estrena el próximo jueves, a las 22 horas. Sustituye a Jennifer Hudson en el jurado que también integran Blake Shelton, Adam Levine y Kelly Clarkson.

El programa presenta cinco etapas de competencia: Audiciones a Ciegas, las Rondas de Batalla, Eliminatorias, Playoffs y el Live Espectáculos de rendimiento. Al final, el público americano es quien decide cuál competidor ganará el gran premio del reality: 100.000 dólares, además de un contrato con una discográfica.

Ganadora 2018

Chevel Shepherd, del equipo Kelly Clarkson, fue la ganadora de la decimoquinta edición de The Voice. Se impuso a los representantes de los equipos de Blake Shelton (dos) y Jennifer Hudson (uno). Adam Levine fue el único jurado sin finalista.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados