NUEVA TEMPORADA DE "PROJECT RUNWAY"

En busca del talento número 15

Decimoquinta temporada del reality que busca al talentoso diseñador que se convertirá en la nueva referencia en el mundo de la moda. Desde las 22:10 del próximo jueves, por la pantalla de Lifetime, y con la conducción de Tim Gunn y Heidi Klum.

Project Runway
Los dieciséis de este nuevo año..

Para arrancar esta nueva temporada de Project Runway, Lifetime emitirá dos capítulos en continuado. En el titulado Camino a la Pasarela, el diseñador y mentor del programa, Tim Gunn, dará a conocer a los diseñadores que participarán del nuevo ciclo. Junto a él recorreremos las casas y los armarios de cada concursante para ver de qué están hechos. Además, brindará un pequeño anticipo de lo que se viene.

Inmediatamente después llegará Fiesta de lanzamiento poco convencional, episodio en el que la exmodelo top Heidi Klum y Tim Gunn darán la bienvenida a los participantes con una gran fiesta. Lo que los diseñadores ignoran es que los materiales de la decoración serán los que deberán usar para sus creaciones en el primer desafío con materiales no convencionales de la temporada. La jueza invitada será Savannah Guthrie.

En cada temporada, unos dieciséis participantes se enfrentan en distintos desafíos que tienen que ver con el mundo de la moda y se van eliminando uno a uno hasta llegar a tres o cuatro finalistas. Después del desafío final, los finalistas deben crear una colección de moda de doce prendas que se presentará en algunas de las más importantes pasarelas de la moda.
Cada año hay personalidades de renombre del ambiente que se desempeñan como jueces invitados. Así han pasado por el programa diseñadores como Zac Posen (desde la temporada once, en las anteriores solía estar Michael Kors), Nina García, Alberta Ferretti, Roberto Cavalli, Monique Lhuillier, Michael Kors o Catherine Malandrino. También lo han sido modelos, como Iman Alessandra Ambrosio o Miranda Kerr, o celebridades como Victoria Beckham, Brooke Shields, Sarah Jessica Parker, Christina Aguilera, Nicole Richie, Nicky Hilton, Lindsay Lohan y Natalie Portman. Y se suele sumar un profesional que tenga que ver con el desafío planteado.

El adiós al dúo

Heidi Klum y Tim Gunn decidieron que la dieciséis fuera la última temporada de Project Runway conducida por ellos. Ambos harán nuevo reality para Amazon. En su lugar quedó la supermodelo Karlie Kloss.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados