STREAMING

"Bumblebee", "El lector" y "The Battle for Britney", recomendados en streaming

Una de buena de acción, un premiado drama y un documental sobre una estrella de la música para ver en Direct Tv, Netflix y NSNow de Nuevo Siglo

"The Batlle for Britney", "Bumblebee" y "El lector", recomendaciones en streaming. Foto: Difusión
"The Batlle for Britney", "Bumblebee" y "El lector", recomendaciones en streaming. Foto: Difusión

El lector

En la Alemania después de la II Guerra Mundial, Michael Berg (David Kross) es un chico de quince años que pierde el conocimiento mientras regresa del colegio. La tosca, reservada y siempre seria Hanna Schmitz (Kate Winslet) que tiene el doble de su edad lo encuentra y lo lleva a su casa. Entre ambos surgirá un apasionado y secreto idilio que se verá interrumpido por la misteriosa desaparición de Hanna. Ocho años más tarde, siendo Michael un estudiante de Derecho, vuelve a encontrarla, pero en una situación que nunca hubiese imaginado: enjuiciada por ser responsable de la muerte de miles de judíos en los campos de concentración. Una brillante actuación de Winslet, quien está acompañada por un gran elenco para este triste drama humano.

ficha
Imagen de la película "El lector". Foto: Difusión
Director:Stephen Daldry
Actores:Kate Winslet, David Kross, Ralph Fiennes, Bruno Ganz, Lena Olin
Dónde verla:En el básico de NSNow de Nuevo Siglo.

Título original: The Reader
Género: Drama
Duración: 123 minutos

Bumblebee

Parece extraño que estemos hablando de una película de Transformers, pero Bumblebee (que se sumó hace poco a Netflix), no es una típica película de los robots que se convierten en autos.

Eso se debe a que esta aventura cuenta con buenas actuaciones, una ambientación muy bien lograda como a fines de los años ochenta, y una banda sonora repleta de esos hits rockeros que todos conocemos.

Tratando de escapar de una guerra en su planeta de origen. Cybertron, el Autobot Bumblebee termina en La Tierra en el año 1987, donde encuentra refugio en un depósito de chatarra en una pequeña ciudad en la costa Californiana.

Por muchos años, este robot que terminó dañado durante su escape y no puede hablar, se quedó sin moverse en el depósito, hasta que llegó Charlie (Hailee Steinfeld), quien está a punto de cumplir 18 años e intenta, como todos los jóvenes de esa edad, encontrar su lugar en el mundo.

Cuando encuentra a Bumblebee, dañado y descompuesto, intenta arreglarlo. Aunque ya sabemos que no se trata de un Volkswagen amarillo normal. Al volver a la vida, Bumblebee llama la atención de un grupo de Decepticons, quienes intentarán atrapar a este soldado para que les diga el paradero de su líder, Optimus Prime. Como si esto no fuera suficiente, hay un soldado con cara de John Cena y muy mala actitud, quien tuvo un primer encuentro con Bumblebee cuando apenas había llegado a nuestro planeta, y sigue resentido. Solo Charlie junto a Bumblebee podrán ser capaces de detener a los villanos y salvar al planeta en esta entretenida aventura llena de efectos visuales y buena banda sonora.

ficha
Imagen de la película Bumblebee
Bumblebee
Director:Travis Knight
Actores:Hailee Steinfeld, John Cena, Pamela Adlon
Dónde verla:Netflix.

Título original: Bumblebee
Género: thriller 
Duración: 114 minutos

The Battle for Britney: Fans, Cash and a Conservatorship

Un título largo tiene este documental británico dirigido por el periodista Mobeen Azhar quien intenta dar luz sobre la disputa por la tutela de la cantante que denomina: “el mayor escándalo en el mundo del espectáculo”. El periodista se reunió con algunos de los mayores fanáticos de Spears, quienes han dado fuerza al movimiento #FreeBritney, sobre la tutela de la cantante que se decidirá en estos días. Pero el documental no es solo ese movimiento en ayuda de la cantante, también presenta declaraciones de paparazzis y el bloguero Perez Hilton, quien la ha criticado en repetidas ocasiones. Además, Azhar viaja a la ciudad natal de Britney para conocer los primeros pasos de su carrera.

ficha
Britney Spears. Foto: Getty Images.
The Battle for Britney: Fans, Cash and a Conservatorship
Director:Mobeen Azhar
GéneroDocumental
Dónde verlaEn DirectTv Go.

Título original: The Battle for Britney: Fans, Cash and a Conservatorship
Duración: 59 minutos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados