Lanzamiento

Brindis por el éxito

Primeras figuras del jet set argentino coincidieron en el lanzamiento de Chivas House en Casa Basavilbaso, donde vivieron la experiencia “Success is a Blend”. Las celebridades se animaron a mezclar distintas maltas para dar vida a su propio whisky.

China Suárez en Chivas House.
Tomás Fonzi.
Michel Noher y Juan Minujín
Sabrina Garciarena y German Paoloski
El periodista Diego Iglesias y su pareja.
Andrés Ojeda y Diego Baudo.
Las autoridades de Chivas Regal.
Anfitriones de Quatromanos.

Una enorme y antigua casona de la zona de Recoleta en Buenos Aires fue el mágico escenario por el que pasaron varias de las personalidades más destacadas del espectáculo argentino. Es que en la lujosa Casa Basavilbaso se celebró el lanzamiento de Chivas House.

Al evento asistió una exclusiva lista de invitados minuciosamente diseñada: celebrities de entre 25 y 45 años reconocidos por el talento, el éxito, la permanencia y también por la simpatía que despiertan entre el público y su repercusión en redes sociales.

La China Suárez, Benjamín Vicuña, Juan Minujín, Germán Paoloski, Sabrina Garciarena, Michel Noher, Tomás Fonzi, Nacho Viale, Federico Amador y Diego Iglesias fueron las principales estrellas de la velada. De Uruguay asistió el abogado vip Andrés Ojeda.

En cada habitación del salón, los invitados podían vivir distintas "experiencias". Por ejemplo, en una se podían perder entre infinitas paredes de espejos, y en otra formar parte de una fiesta de música electrónica. Cada una simbolizaba una malta diferente de las que se mezclan para dar vida al reconocido whisky.

La vedette de la noche era la última actividad del tour. En la planta alta de la mansión, los presentes podían combinar varias maltas y divertirse creando un whisky con su marca personal. Así, todos se retiraron del lugar con una muestra del Chivas Regal de su propia autoría. Los famosos destacaron la buena onda y originalidad del evento.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º