Alfombra roja

Bienvenida de gala

Los invitados a la cena de gala de los Premios Iris fueron recibidos por una alfombra roja en toda la amplitud del foyer del Centro de Eventos y Convenciones de Enjoy Punta del Este. Mesa de Póker, alfombra verde y barras de tragos hicieron única la experiencia del recibimiento a la ceremonia.

La bienvenida de la alfombra roja en Enjoy Punta del Este.
Catalina Ferrand y Federico Buysan.
Johnnie Walker y Ciroc fueron protagonistas de los tragos.
Mc Donald's festejó en los Iris el aniversario de su hamburguesa más famosa: la big mac.
Sebastián Angiolini y Verónica Piñeyrúa se divirtieron en la mesa de póker.

El foyer del Centro de Eventos y Convenciones de Enjoy Punta del Este se vistió de gala para recibir a casi 600 invitados a la gala 23 de los Premios Iris.

El anfitrión Enjoy Punta del Este Resort & Casino agasajó a los invitados con una partida de póker, con premios especiales en experiencias Enjoy. Verónica Piñeyrúa, Martín Angioli y El Gucci fueron algunos de los comunicadores que se animaron a jugar.

La alfombra roja tenía una extensión de más de 17 metros en dos tramos, una medida inédita para los Premios Iris. Los canales Monte Carlo TV, Canal 10 y Teledoce iniciaron sus transmisiones en directo a las 21:00, aunque desde antes hicieron salidas en los noticieros.

Movistar instaló su alfombra verde por donde desfilaron las celebridades. Mc Donalds homenajeó la Big Mac, la hamburguesa más famoso en su 50 aniversario.

Los otros main sponsors, Consolid Travel y Om by farmashop también compartieron sus mensajes y experiencias con los invitados.

Los tragos de Martini y Johnnie Walker deleitaron a los invitados durante el cóctel. Talar también fue parte de la celebración y compartió sus más exquisitos productos.

El DJ Matías Carreño, de OVO Nightclub, musicalizó una alfombra roja perfecta, que se cerró cuando comenzó la ceremonia.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)