RECOMENDADOS

"Avengers: Endgame" y "De noche con Kate", las recomendaciones de cine en streaming

En Prime Video, para alquilar en NSNow y una de las mejores comedias de 1999 están para ver en distintos servicios de streaming

Robert Downey Jr., es uno de los protagonistas de "Avengers: Endgame". Foto: Difusión
"Avengers: Endgame", una gran aventura para ver en streaming. Foto: Difusión

De noche con Kate

Kate (Emma Thompson) es la conductora de un late show que está a punto de ser cancelado. No tiene público, sus chistes no son graciosos, no tiene presencia en redes sociales y nadie se acuerda de ella. Una joven guionista, que llega para cumplir la cuota femenina en la empresa, terminará convirtiéndose en una pieza fundamental para el regreso triunfal de esta conductora que seguirá siendo amarga, antisocial y caprichosa, pero que aprenderá que con algunos aliados inesperados, una buena actitud ante los cambios y delegando, se pueden lograr mejores cosas que estando sola. Una comedia divertida sobre dos mujeres intentando hacerse un lugar en un mundo de lleno de hombres no muy divertidos.

Ficha
Emma Thompson en De noche con Kate
De noche con Kate [***]
DirectoraNisha Ganatra
ActoresEmma Thompson, Mindy Kaling, Hugh Dancy
Dónde verlaPara alquilar en NSNow de Nuevo Siglo

Título original: Late Night
Género: Comedia
Duración: 102 minutos.

Avengers: Endgame

Todo concluye al fin. Las 20 películas anteriores a Endgame no fueron más que una serie de pasos para llegar a este momento, donde los héroes de Marvel están devastados por haber perdido ante Thanos, quien con un chasquido hizo desaparecer a la mitad de la población del universo. Si, finalmente las cosas no salen como siempre a este conjunto de héroes, aunque no hay mal que sea imposible de vencer, eso los Avengers lo tienen claro.

Gracias a un héroe inesperado, Scott Lang, quien se había quedado atrapado en un universo de miniatura donde el tiempo no tiene efecto, los héroes que quedan harán lo imposible con tal de contrarrestar el daño de Thanos, yendo al pasado.

Como es de esperar las cosas no salen exactamente como ellos esperaban, lo que termina siendo un deleite para los fanáticos deseosos de golpes, rayos láser y mucha acción.

Avengers: Endgame es el final de esta historia, el final del camino para algunos personajes queridos de este universo, pero también el inicio para muchos más. Con uno de los finales más infartantes y lacrimógenos del cine de superhéroes de los últimos tiempos, Endgame es una pieza fantástica de este entramado de historias que creó Marvel hace más de 10 años, cuando este universo comenzó a andar.

Y si bien la película tiene sus buenas tres horas de duración, realmente no se hacen sentir. Nunca se demora la acción, se pierde la calidad ni se enlentece esta trama donde se pasa por todos los estados anímicos, comenzando con el llanto y la desolación para finalizar con la alegría y euforia de una de las mejores escenas (con reivindicación feminista incluida) de acción de los últimos tiempos.

Ficha
Avengers: Endgame. Foto: Marvel
Avengers: Endgame [****]
DirectoresAnthony y Joe Russo
ActoresRobert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson
Dónde verlaAmazon Prime Video

Título original: Avengers: Endgame
Género: Aventuras
Duración: 181 minutos. 

¿Quieres ser John Malkovich?

La vida de Craig Schwartz (John Cusack) está llegando al final de un ciclo. Craig es un marionetista callejero con un gran talento, pero tiene la impresión de que su vida carece de sentido. Nueva York ha cambiado mucho y la gente no le presta mucha atención ni a él ni a su arte. Lleva diez años casado con Lotte, que trabaja en una tienda de animales y está obsesionada con su trabajo, pero con él nada. Aunque su vida cambia cuando consigue encontrar trabajo en la planta siete y medio del edificio Mertin-Flemmer de Manhattan. Allí encuentra una pequeña puerta que le permite el acceso a un pasillo secreto que lo aspira y le permite acceder al cerebro de John Malkovich y ser el acto por un rato. Sin dudas esta comedia es una de las mejores películas de 1999, una joyita.

Ficha
John Malkovich
¿Quiéres ser John Malkovich [****]
DirectorSpike Jonze
ActoresJohn Cusack, Cameron Díaz, Catherine Keener, John Malkovich
Dónde verlaEn el básico de NSNow de Nuevo Siglo

Título original: Being John Malkovich
Género: Comedia
Duración: 112 minutos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados