Agente encubierto

Ausencias, cambios y estrenos

Un verano que se viene cargado de novedades

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Agente Encubierto

¡Bienvenido el 2015! La temporada estival trajo un oleaje repleto de novedades a las costas orientales. Para empezar, las coberturas televisivas de lo que ocurre en Punta del Este van trayendo cola. A diferencia de años anteriores, Monte Carlo TV resolvió no apostar tanto a su cobertura estival y, por ejemplo, no habrán móviles diarios para los programas en vivo del canal, como Buen día Uruguay y Algo contigo.
La decisión generó más de una polémica en la interna, con varios que opinaban que no fue la más correcta.

Sé lo que viste, además, programa con Álvaro Navia que solía grabarse en Punta en verano, grabó ya todos sus capítulos estivales debido a que su conductor está haciendo temporada en Carlos Paz.

Una noticia que sacudió el fin de año fue la baja de Walter "Cucuzú" Brilka del conjunto de parodistas Los muchachos. La información, que dio Marcelo Fernández en Subrayado, hablaba de falta de compromiso del humorista. Según supo el agente, el carismático Cucuzú faltó reiteradas veces a los ensayos y la gota que habría desbordado el vaso fue su ausencia a un ensayo general que hubo el fin de semana pasado.

Gran parte de los programas de TV cerraron ya su ciclo 2014 para dedicarse a descansar y cargar pilas de cara a una nueva temporada. Ignacio Martirené se despidió de Arriba gente pero continuará en la pantalla de Canal 10 con Subrayado y Camaleones, el periodístico que Canal 10 pondrá en pantalla en pocos días.

La mañana de Canal 10 del año próximo se mantendría con sus actuales exponentes, aunque las autoridades buscan la forma de sorprender en esos formatos.

En Teledoce, están cocinando un gran show cuyo estreno no demora. Hay pesos pesados en la conducción y se dice que arrancaría en febrero. La producción será la misma que el exitoso Yo me llamo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)