Carmen Pi en show

Atemporal en el Sodre

Fue la artista invitada para la apertura del show de los Vocapeople en la sala Adela Reta. Pero por primera vez Carmen Pi se presentará en el Sodre con un espectáculo propio que se dio en llamar Atemporal.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Carmen Pi canta por primera vez en el Sodre

La cita es el viernes 31 de julio en la Sala Hugo Balzo a las 21:00 horas. La cantante hará canciones de su último disco titulado Jardín Carmín y repasará los temas más reconocidos de su repertorio.

Pisó por primera vez el escenario del Sodre con una invitación de lujo que llegó de parte del grupo teatral israelí Vocapeople que visitó Montevideo meses atrás para presentar Un espectáculo musical de otro planeta.

Carmen Pi expresó su alegría ante esa oportunidad a través de las redes sociales: "feliz de abrir los shows de estos musicazos".

El 31 de julio la cantante y docente volverá al Sodre con el espectáculo Atemporal que se desarrollará en la Hugo Balzo a las 21:00 horas. Esa noche repasará lo mejor de su repertorio y compartirá con el público las canciones de su segundo álbum titulado Jardín Carmín.

Definió este último trabajo discográfico como "más personal, más honesto" y colocó la canción como eje. El álbum obtuvo el galardón que otorga el Ministerio de Educación y Cultura en la categoría Tango con la canción A Don Prudencio Navarro que la artista compuso en homenaje a su padre, un reconocido académico.

Carmen Pi nació en Perú por cuestiones accidentales vinculadas al trabajo de su padre, se crió rodeada de canciones y el canto siempre estuvo presente en su vida.

Las entradas para el show están a la venta en Tickantel (Abitab, Redpagos y Tiendas Antel).

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)