"LA BALADA DE HUGO SÁNCHEZ"

El asistente se corta solo

Spin-off de Club de Cuervos, la serie que Netflix estrena mañana tiene al personaje de Hugo Sánchez como protagonista. Años después de ser nombrado asistente personal de Chava Iglesias, Hugo será el responsable de llevar al ya conocido equipo de fútbol a participar de un torneo en Nicaragua.

La balada de Hugo Sánchez
Club de Cuervos se va a jugar a Nicaragua.

ANALÍA FILOSI

El campeonato Duelo de los Pájaros, que tiene lugar en Nicaragua, contará este año con la participación del mexicano Club de Cuervos. El asistente de Chava Iglesias, Hugo Sánchez (Jesús Zavala), será el encargado de liderar al equipo en lo que será la misión más importante de su vida.

Para poder cumplir con el objetivo, Hugo deberá enfrentarse a su madre Luna, que insiste en que su hijo vuelva al negocio de la familia, la venta de ataúdes. El joven no solo tendrá entonces que demostrar que sus habilidades van más allá de ser solamente el asistente de Chava, sino también que esta nueva aventura es para él un viaje hacia la madurez.

Hugo Sánchez es uno de los personajes más populares de Club de Cuervos, la primera serie original de Netflix en idioma español de la que deriva La balada... Estrenada en 2015, transcurre en el ficticio pueblo mexicano de Nuevo Toledo, donde los integrantes de la familia Iglesias luchan por el control del equipo de fútbol Los Cuervos de Nuevo Toledo.

Hugo es el asistente de Salvador "Chava" Iglesias, el segundo hijo de la familia cuyo objetivo es convertir al equipo en "el Real Madrid de Latinoamérica". Durante tres años, Hugo ha intentado ayudar a su jefe en este loco sueño, ganándose el cariño del público y permitiendo así que ahora tenga su propia historia en la pantalla chica.

Luego del partido

La fecha de estreno la serie no es caprichosa. Este domingo, México debuta en el Mundial de Rusia enfrentando a Alemania y los capítulos estarán disponibles en Netflix ni bien termine el partido.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º