IRIS DEL PÚBLICO

Ariel Pérez logró el tricampeonato

Emoción en el fondo de la sala, anunció Sonsol al ver que Ariel Pérez se fundía en un abrazo con su hija, que subió con él a recibir por tercera vez el Iris del Público. El conductor de Café Express gana desde que se creó el premio.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Subió a recibir el premio muy bien acompañado por su hija. Foto: Gerardo Pérez

Un año difícil, cargado de esfuerzo para que Ariel Pérez lograra el récord de seis horas al aire. Costó, sufrió, pero Café Express volvió a triunfar en el voto popular.

El comunicador es consciente de que todo se lo debe a los ‘cafeteros’. El premio es mérito de sus fans que le expresan cariño a diario, lo votan, hacen campaña, difunden e incluso lo esperaron en la puerta del Radisson Victoria Plaza Hotel para celebrar el premio.

"Esto es de ustedes, yo solo soy el representante de ellos". Agradeció a Montevideo, al interior del país y en especial a su Trinidad natal, a la Intendencia de Flores que realizó una conferencia de prensa para explicar lo importante que era para el departamento conquistar este tercer Iris.

Abrazo de gol con sus seguidores que lo esperaron en la puerta. Foto: Darwin Borrelli.
Abrazo de gol con sus seguidores que lo esperaron en la puerta. Foto: Darwin Borrelli.

Ya no integra el staff de la Ley FM, pero le brindaron un espacio para promocionar la votación. Y él agradeció.

Ariel estalló en llantos al mencionar su familia. "Falta mi hijo Diego que no pudo venir de Trinidad, Natalia y Melanie que las adoro y mi nena, que cumple 15 en diciembre, así que espero que esto venga con trabajo porque tengo que bancar el cumple".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados