IRIS Del público

Ariel Pérez y un Café Express imbatible

Ariel Pérez rompió un récord y recibió su quinto Iris del Público consecutivo por Café Express. El programa de Oldies FM se instaló como el imbatible a la hora de la votación popular. El conductor subió al escenario junto a sus hijos y se mostró conmovido hasta las lágrimas.

Ariel Pérez
MIRÁ EL VIDEO. Ariel Pérez recibe el Iris del Público, presentado por Nuevocentro 

El conductor Ariel Pérez se emocionó hasta las lágrimas al recibir el quinto Premio Iris del Público consecutivo. Se quebró justo cuando le agradeció sobre el escenario a sus hijos Diego y Fernanda, y a su pareja Shirley. Alberto Sonsol (conductor de ese bloque de la transmisión) notó su estado y pidió "un aplauso para Ariel que está emocionado".

Antes de mencionar a su familia, Pérez le había dedicado el Iris a su audiencia. "Este premio no es mío sino de esos miles y miles de uruguayos que a las 6 de la mañana con frío, con calor y con inseguridad arrancan a mover el país", mencionó.

El conductor también hizo referencia a la gran polémica que lo involucró el año pasado, cuando criticó a los youtubers en su discurso y luego protagonizó una fuerte pelea con ellos. "De pronto el año pasado no nos entendimos", consideró. Y agradeció especialmente a Yao Cabrera y a los integrantes de The Party Band, que también estaban presentes.

Una vez más, Ariel Pérez se quedó con el primer lugar de la votación del público, seguido del programa Hora de Cierre, la comunicadora Andrea Vila y el propio Yao Cabrera. "Es un récord, tengo más copas que Messi", bromeó.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)