ENTREVISTA

Antonela Lima & Colo Ramírez: Casamiento en cuarentena

Recién casada con el futbolista de Liverpool Ignacio “Colo” Ramírez, la modelo y periodista deportiva Antonela Lima habla de los entretelones de una boda súper íntima por las medidas de confinamiento.

Anto Lima.
“Nadie quiso el ramo. 'Si lo tirás, yo no lo agarro', me dijeron las amigas que había. Nadie se quiere casar, así que me lo quedé yo”.

-¿Cuándo te propuso matrimonio Ignacio Ramírez?

-El 14 de marzo, al otro día de que declaran la emergencia sanitaria, me pidió casamiento. Habían suspendido la fecha, así en la mañana me dijo que iba a almorzar con un amigo. No se lo reproché, pero le dije: “Pero el primer sábado que tenemos para almorzar juntos, te vas”. Me respondió que su amigo se había peleado con la mujer, entonces interpreté que querían hablar cosas de chicos. Al rato, sin embargo, se aparece con un ramo de rosas y me dice: “Un obsequio para al bebé y esto es para vos”. Me dio la cajita con el anillo. “¿Te querés casar conmigo?”, me dijo. Fue muy romántico y muy de entrecasa a la vez. Yo estaba dándole el almuerzo a la bebé, despeinada, en pijama. Eso fue el sábado y el lunes nos venimos a Mercedes, de donde somos los dos. Acá tenemos casa más grande, con patio y están nuestras familias.

-El 15 de mayo fue el civil, ¿por qué el apuro?


-Nuestro plan original era hacer el casamiento completo, con civil, iglesia y fiesta en junio, en el receso del fútbol. Pero como vimos que eso va a quedar para fin de año seguramente, decidimos adelantar la parte civil por si sale algún pase para él a algún equipo del exterior, ese tema burocrático ya queda resuelto. Por nosotros y por la bebé.

-¿Tenían fecha o habían reservado algo?


-No. Porque fuimos viendo que la situación de emergencia se iba a extender. Como el cumpleaños de Faustina es el 13 de junio, pensábamos hacer una gran fiesta que fuera casamiento y festejo del primer añito de ella. Quedó todo en stand by.

Anto Lima.
Look de novios. Antonela Lima eligió un enterito de una tienda de Mercedes (Concepto Moda) en tonos blanco y dorado. 

-¿Cómo fue el civil bajo las medidas de distanciamiento?

-Fue muy romántico. Nos casamos en José Enrique Rodó (Soriano), porque en Mercedes no conseguíamos números. Y luego hicimos un brindis en nuestra casa. Estaban los más íntimos y fue muy emocionante. Fue todo muy lindo ver a los abuelos felices. Nadie estaba muy producido, ni yo misma. Fui a la peluquería y me maquillé, pero no elegí un look despampanante porque fue algo muy personal.

-¿Cuántos invitados había?


-Seríamos 25 entre familia y amigos. En el civil en Rodó permitieron solo ingresar de a dos testigos. Todos estábamos con tapabocas. Nosotros llevamos los anillos e hicimos un poco de ceremonia, pero bueno, esa parte perdió un poco de romanticismo. Estuvo muy lindo igual. Hay que rescatar lo positivo.

-¿Qué repercusiones tuvieron?

-Mucha gente nos saludó. Publicamos la foto del casamiento y creo que fue la que tuvo más “me gusta”, incluso más que el nacimiento de Faustina. Hace 10 años que estamos juntos y fue todo muy lindo. En Mercedes, mucha gente nos saludó porque nos conocen desde chicos.

-¿Cómo estás pasando la cuarentena? ¿Hubo casos en Mercedes?

-Solo uno. Una persona que llegó de Francia. Se aisló en su casa y hoy está recuperado. De todos modos, nosotros estuvimos un mes sin movernos prácticamente. Ahora conseguimos una cancha e Ignacio está entrenando con profe. Yo también salgo a hacer rutinas. Después del mediodía hacemos una siesta, que en el Interior es infaltable. La tardecita la cerramos con unos mates en familia. De a poco, se está volviendo a la normalidad.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error