Publicidad

El año de la uruguaya

Compartir esta noticia
Majo Sarasola. Foto: Daniel Ayala

María José ‘Majito’ Sarasola es la uruguaya que brilla en la pista de Showmatch. Integra el staff de bailarinas del programa más exitoso del Río de la Plata aunque ya advierte que se acerca el final del ciclo.“Nos da pena separarnos”, lamenta sobre las bailarinas con las que entabló una amistad. La morocha habla sobre la violenta interrupción que sufrió Showmatch por parte de un grupo de manifestantes: “Nos asustamos”, confiesa. Imperdible diálogo acompañado de una producción fotográfica que es un fuego. Se trata de las fotos más sensuales a las que se animó la modelo en su última visita a Montevideo: “Quería explorar mi lado más sexy”.

—¿Has hecho amigas en el staff de bailarinas de Showmatch?

—Sí, hicimos un grupo entre las que tenemos más relación, y salimos a cenar juntas. Se nos está pasando rapidísimo el año y nos da pena separarnos. No sabemos qué puede pasar el año que viene.

—¿No saben si se va a hacer un nuevo casting o hay posibilidades de que este grupo se mantenga?

—No se nos dijo nada, pero desde hace un tiempo el grupo de bailarinas se renueva todos los años. Supongo que es para ver si mantienen el nivel de baile y el físico. Hay algunas que tienen suerte, pasan por todo el casting de nuevo y vuelven a quedar. Todas nos vamos a presentar, pero no sabemos si alguna va a tener esa suerte.

—¿Cómo viviste el violento episodio en el que un grupo de manifestantes se metió en medio de la pista de Showmatch estando al aire hace un par de semanas?

—Fue en medio del baile de Ergün Demir, y cuando hay una pareja bailando, se ilumina la pista y el resto queda oscuro, entonces no veíamos lo que pasaba. Se notaba que la seguridad se estaba peleando con gente que se metía. Se manejó de manera muy profesional: al aire no se notó y Tinelli siguió como si nada.

—¿Te asustaste?

—Sí, todos nos asustamos. Después de eso, se reforzó la seguridad y se empezaron a tomar nuevas medidas.

—¿Quién creés que puede ganar esta edición de Bailando?

—Freddy Villarreal, Ergün Demir, y Campi tienen apoyo de la gente. Hay otras buenas en el baile como la de Fede Bal o Fer Dente. Está entre esos cinco.

—¿Con qué frecuencia podés viajar a Montevideo?

—Intento ir algún fin de semana para ver a mi familia. En el último viaje fui a hacerme estas fotos con Daniel Ayala. Es con quien me hago el book año a año y siempre me recibe con buena onda. Quería empezar a moverme para mandar fotos a más agencias.

—¿La producción que acompaña esta nota es la más jugada que has hecho?

—No sé si la más jugada, por ahí es un poco más sexy. Quería cambiar y mostrar un poco más, explotar ese lado.

—¿En Argentina se les exige a las modelos mostrar más piel que en Uruguay?

—Sí, se pide mucho más cuerpo. Las agencias quieren fotos naturales pero también otras mostrando más piel. Piden esa versatilidad en la que una pueda dar para una cosa y para la otra.

—¿Te animarías a un desnudo, por ejemplo?

—Creo que no, salvo que sea algo puramente artístico. No me gustaría que quede burdo. Pero se pueden hacer otras cosas, como la foto sin corpiño en la que me estoy tapando con los brazos. Insinuar es más sexy que mostrar.

—¿En tu vida cotidiana te considerás una mujer sexy?

—Me han dicho que lo soy, pero yo no me considero así. Soy muy sencilla, en mi casa ando de calzas y zapatillas. Sin embargo a la hora de salir sí me animo a ser más sexy que nadie.

—¿Qué lugar ocupa la sexualidad en tu vida?

—Es muy importante. En una pareja es el 100% porque la conexión es fundamental.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Majo Sarasola. Foto: Daniel Ayala

Majo Sarasola

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad