UNIVERSAL

Hacemos lo que podemos: aniversario radial

El programa de entretenimientos de Radio Universal celebra cinco temporadas.

Hacemos lo que Podemos.
Richard Galeano, Mauro imbríaco, y Juan Cor. Del programa también participan Pablo Cayafa y Carla Rodríguez.

El primero de febrero inició la quinta temporada de Hacemos lo que podemos (de lunes a viernes de 16:00 a 18:00 en Radio Universal) con la conducción de Richard Galeano y Juan Cor.

“El año pasado fue muy duro, no solamente para Universal sino para todos los medios de comunicación, varias radios levantaron su programación parcialmente o por completo, los canales también levantaron programas y muchos trabajadores fueron al seguro de paro, la 970 no escapó al cimbronazo, no había fútbol, la pauta comercial cayó muchísimo y así y todo, Hacemos lo que podemos siempre tuvo el apoyo incondicional de su directora Gabriela Imperio como del gerente Diego Sorondo y eso lo valoro mucho”, considera Galeano.

“Universal siempre fue una radio referente y donde siempre se asoció con la figura de Alberto Kesman, pero en el último tiempo está apostando a otros contenidos y eso es muy desafiante para nosotros”, prosigue el comunicador.

Para la nueva temporada, Hacemos lo que podemos renovó secciones y contenidos.

La presentación de esta temporada comienza con “un zapping” donde varios programas de televisión muy conocidos como ciclos de emisoras colegas están hablando de nosotros por cosas que pasaron en el programa (Algo contigo, Rara ave, Darwin Desbocatti, La mesa de los galanes entre otros) luego viene la canción realizada por la banda “De la nada” realizada especialmente para el programa.

Por otra parte Rodrigo Romano nos presta su voz para los piques de ida y vuelta de las tandas, Alejandro Figueredo es el presentador de la sección “Vamos a la fuente” y Julio Toyos hizo la locución de apertura para “Lunes sport”.

El operador Mauro Imbríaco se incorporó como parte estable del programa desde la producción y al frente de la sección “Aguantando el mostrador”. El espacio busca reivindicar a los artistas y a las culturas nacionales que hicieron historia con datos curiosos, canciones inéditas entre otros, con aportes de figuras muy identificadas con nuestro país.

Juan Cor encarna a los personajes “El Dr. Da Silbardo” y estrena una sección llamada “Cinema Paradiso” donde recomienda series y películas para ver como para no ver según su parecer, poniéndole puntaje a lo que pudo percibir. El nombre del espacio es en honor a Jackie Rodríguez Stratta que recomendó ver este clásico del cine hace ya tres años cuando estuvo de invitado.

También se estrenó el juego “¿A ver cuánto sabés? Celebrity”. El primer enfrentamiento fue entre Magdalena Correa y Ana Inés Martínez donde Correa ganó y se llevó un gran premio.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error