STREAMING

"Los ángeles de Charlie", "Sergio" y "Legado en los huesos", recomendados en streaming

Kristen Stewart y Naomi Scott son los nuevos ángeles; también el drama sobre un diplomático de la ONU y la segunda parte de una saga literaria española

Los Ángeles de Charlie, en su versión de 2019. Foto: Difusión
Los Ángeles de Charlie, en su nueva versión. Foto: Difusión

Sergio

El protagonista de las primeras entregas de la serie Narcos, Wagner Moura, interpreta a un hombre bueno, Sergio Vieira de Mello, un venerado diplomático de la ONU en la película de Greg Barker que se estrenó en Netflix.

El perfil de un alto funcionario de la ONU que trabaja en Irak y Timor Oriental puede no ser la consigna más esperada del cine, pero es el debut del documentalista Barker, quien no se aleja mucho de los temas que suele abordar: política, guerra contra el terror y niños musulmanes. Y Sergio, es una de esas películas que parecen ya no hacerse más, donde conviven el romance, conflictos políticos y cuenta con un buen elenco que demuestra su química en pantalla.

Ficha
Wagner Moura
Sergio [***]
DirectorGreg Barker
ActoresWagner Moura, Ana de Armas, Brian F. O’Byrne
Dónde verlaNetflix

Título original: Sergio
Género: Drama
Duración: 118 minutos

Los ángeles de Charlie

Una pequeña caja que tiene la potencia para dar electricidad a todo un edificio, y que también puede convertirse en un arma mortal, es la clave de esta nueva era de Los ángeles de Charlie. La serie de televisión de los años setenta, reconvertida en saga cinematográfica a inicios del nuevo milenio tiene un nuevo reinicio y nuevo elenco, manteniendo la misma acción, y unos villanos difíciles de atrapar.

Esta nueva entrega inicia con una misión que sale mal para los Ángeles, pero que permite ver a este grupo de mujeres en acción. Kristen Stewart y Ella Balinska son los experimientados ángeles que se llevan como el agua y aceite, mientras Naomi Scott es la joven que se pondrá a prueba para ingresar a las filas de esta organización.

En paralelo se presenta la historia de Helena, una joven analista que trabaja para la compañía tecnológica encargada de esa pequeña cajita capaz de iluminar mucho y matar más. Ella es quien llama a los Ángeles para que eviten que su jefe se quede con los prototipos de esa potencial arma.

Y la chica se sumará a las filas de los ángeles, quienes le dan algunos inventos de espía que le harán más difícil la tarea, en vez de ayudarla.

Entre medio, los villanos quieren vender el prototipo y tendrán las chicas que enfrentar varios malos que no le harán la cosa sencilla.

Como en todas las películas de los Ángeles de Charlie hay mucha acción, explosiones y una trama que se va entreverando hasta la resolución final. Aunque esta nueva entrega tiene un ingrediente extra: un componente feminista que estará y marcará presencia a lo largo de toda la película.

Ficha
Kristen Stewart, Naomi Scott y Ella Balinska, los nuevos rostros para los "Angeles de Charlie". Foto: Difusión
Los ángeles de Charlie [***]
DirectoraElizabeth Banks
ActoresKristen Stewart, Naomi Scott, Ella Balinska, Patrick Stewart
Dónde verlaPara alquilar en NSNOW de Nuevo Siglo

Título original: Charlie’s Angels
Género: Acción
Duración: 118 minutos

Legado en los huesos

La resuelta inspectora Amaia Salazar se ve obligada a volver al valle del Baztán para investigar una serie de hechos extraños. Si bien Legado en los huesos puede entenderse como una película independiente, es la segunda parte de La Trilogía Baztán de la española Dolores Redondo. La primera también está en Netflix, es El guardián invisible. La trama de esta segunda entrega se centra en la detective, quien investiga la aparición de huesos de bebé en los altares de varias iglesias, además de una serie de suicidios inexplicables que aparecen con cartas dirigida a la inspectora con la palabra “Trattalo”. Estos dos casos, de apariencia sin conexión entre ellos, sumado a algunos traumas de la infancia de la protagonista son los ingredientes de este inquietante policial español.

Ficha
"Legado en los huesos". Foto: Netflix.
Legado en los huesos [****]
DirectorFernando González Molina
ActoresMarta Etura, Leonardo Sbaraglia, Elvira Mínguez, Imanol Arias
Dónde verlaNetflix

Título original: Legado en los Huesos
Género: thriller
Duración: 119 minutos

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados