PREMIOS IRIS 2018

Andrea Vila y Rafa Cotelo, los más elegantes de Bethel Spa

Andrea Vila fue coronada con el premio Bethel Spa a la más elegante de los Premios Iris 2018. En caballeros, el galardón Power Plate se lo llevó Rafa Cotelo. El jurado estuvo compuesto por Lourdes Rapalín, directora de Bethel Spa, y por Silvana Nicola, editora de Eme de Mujer, del diario El País.

Lourdes Rapalín
MIRÁ EL VIDEO. Lourdes Rapalín y Álvaro Padín entregan los premios

Andrea Vila se llevó el premio Bethel Spa a la más elegante de la noche de los Premios Iris. El jurado integrado por Lourdes Rapalín y Silvana Nicola la ubicó entre las finalistas junto a María Gomensoro, Karina Dalmás y Natalie Yoffe.

El público, a través de una encuesta on line, se inclinó por la conductora que estaba vestida por Nicolás Osano. "Estoy muy contenta. Llegué ayer de viaje y como me conoce de memoria, me lo puso y quedó como para mí", dijo.

Álvaro Padín
Álvaro Padín y Andrea Vila. 

En el rubro caballeros, el premio Power plate a la elegancia fue para Rafael Cotelo. El conductor de Por la camiseta lució un traje de Luis DAmore. "El mérito es exclusivo de él", dijo. Entonces Rapalín consideró: "Más allá del mérito de Luis, que fue responsable del look, lo supiste llevar muy bien.

Los finalistas habían sido Jimmy Castilhos, Julio Ríos y Leonel Aita Musi.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º