se estrena "sally4ever" en hbo plus

Un amor salvaje cambia por completo la vida de una mujer

Este domingo llega una comedia escrita y dirigida por Julia Davis, quien también es parte del elenco. Es la historia de una profesional del marketing que, la noche que su pareja de siempre le propone matrimonio, comienza un fogoso romance con una artista muy bohemia y empiezan a vivir juntas.

Sally4Ever
Una artista bohemia cambia radicalmente la vida de Sally.

Sally (Catherine Shepherd) es una profesional del área del marketing que
está a punto de ser promovida en su trabajo. Desde hace diez años, esta
mujer tiene una vida confortable y bastante aburrida junto a su pareja,
David (Alex MacQueen). La noche en que David finalmente se decide a pedirle casamiento, Sally entra en una crisis que la lleva a embarcarse en un salvaje romance con Emma (Julia Davis), una seductora, carismática y bohemia actriz, que es además cantante, música, poeta y escritora.

Antes de que Sally pueda darse cuenta de lo que está haciendo con su
vida, Emma se muda con ella y reorganiza no solo sus muebles, sino su
vida entera. La pregunta que le surge entonces a la protagonista es: ¿esto es lo que realmente quiero o estoy cometiendo un error?

Tal la trama de Sally4Ever (algo así como “Sally por siempre” o “para
siempre”), la comedia escrita y dirigida por la británica Julia Davis, que interpreta a la nueva amante de Sally. La misma, de siete capítulos de media hora de duración, se estrena el lunes, a la medianoche, por HBO Plus. También estará disponible en HBO GO.

Además de Shepherd, MacQueen y Davis, el elenco está compuesto por
Julian Barratt, Joanna Scanlan, Mark Gatiss y Felicity Montagu.
Filmada enteramente en el Reino Unido, se trata de una co-producción de HBO y Sky. Aún no se sabe si contará con más temporadas.

Reconocida.

“Soy increíblemente afortunada de trabajar con un reparto tan extraordinario, y recibir tanto apoyo y guía creativa por parte de Sky y HBO“, ha expresado Davis sobre su más reciente proyecto.

La británica de 52 años tiene una larga trayectoria en su país como comediante, actriz, escritora y directora. Ganadora del BAFTA por el guión
de la comedia Hunderby (2012), cuenta con seis nominaciones a este premio, entre las que se encuentran Mejor Guionista por Camping (2017),
y Mejor Actriz por Hunderby y Nighty Night (2004).

Su carrera incluye además actuaciones en el cine, entre las que se destacan
su participación en la excelente comedia romántica Realmente amor o en la más reciente y nominada al Oscar, El hilo fantasma (Daniel Day- Lewis), en la que interpretó a Lady Baltimore.

Entre sus últimas creaciones se encuentra la comedia de podcast Dear
Joan and Jericha
, que coescribió con la comediante Vicki Pepperdine. Trata sobre dos mujeres especialistas en salud sexual femenina, consejería psico-genital y periodismo deportivo.

Davis está en pareja con el comediante Julian Barratt, con el que tuvo a los gemelos Arthur y Walter.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)