Nuevas historias en Tv para abonados

Amor y muerte

El lunes, Sony presenta la segunda temporada de (Des)Encuentros!, una comedia romántica brasileña con una historia por capítulo, y AXN estrena Ausente, una serie policial con Stana Katic. Además, Grey’s Anatomy repite el final de su 14ta. temporada y NCIS: New Orleans inaugura la cuarta.

Ausente
Una agente del FBI vuelve luego de seis años de desaparecida.

(Des)Encuentros! es una comedia romántica que ofrece una historia de amor (o desamor) diferente en cada episodio. La segunda temporada, de ocho capítulos, se estará estrenando el próximo lunes, a las 22 horas, por la pantalla de Sony.

La serie mostrará ocho historias de amor que finalmente se cruzan, con la premisa de que cada persona tiene un alma gemela. La diversidad también es una constante en la serie, ya que se abordarán distintas formas de amor representadas por diferentes personajes y temas muy contemporáneos de las relaciones.

Se trata de una producción brasileña que tendrá al argentino Juan Sorini como protagonista de uno de sus episodios. Este interpretará a Diego, un joven músico adicto al tango que conoce a Amanda (Julia Konrad), una mujer brasileña que viaja a Buenos Aires para trabajar y es adicta a la música pop. Sus corazones comenzará a latir en varios estilos de canción.

Al principio, Diego y Amanda se odiarán... pero cuando el amor empiece a hacer de las suyas aparecerá otra gran problema: ¿dejarán que la distancia interrumpa el vínculo, encararán una relación a distancia o uno de los abandonará su país para ir a vivir al país del otro?

Con un total de 138 escenarios rodados en 46 localidades de San Pablo y Buenos Aires, aparecerán lugares icónicos de ambas ciudades. En el caso de la capital argentina, se verán Floralis Generica Park, la Facultad de Derecho, la Plaza Alvear y Puerto Madero. En la ciudad brasileña, se podrá identificar el Parque Ibirapuera, el Colegio Marista Arquidiocesano y el club nocturno D-Edge.

Las restantes parejas de (Des)Encuentros! serán João Gabriel y Chris Ubach (Tom & Elisa), Julianne Trevisol y Gabriel Godoy (Nicole & Dani), Rainer Cadete y Gil Coelho (Felipe & Rafa); Gutto Szuster y Bruna Guerin (Lucas & Gabi); Elam Lima y Samya Pascotto (Thiago & Mônica); Myra Ruiz y ngelo Rodrigues (Joana & Pedro), y Víctor Mendes y Jacqueline Sato (Leandro & Puerto).

Ausencia.

Mientras busca a uno de los asesinos en serie más notorios de Boston, la agente del FBI, Emily Byrne (Stana Katic, recordada por su personaje en Castle), desaparece sin dejar rastro y es declarada muerta.

Seis años más tarde, Emily se encuentra en una cabaña en el bosque, apenas viva, y sin ningún recuerdo de los años que estuvo desaparecida. Al volver a su casa, se entera de que su esposo Nick (Patrick Heusinger) se ha vuelto a casar y que su hijo está siendo criado por otra mujer.

Más allá del shock que le provoca esta nueva realidad, Emily se volverá a ver implicada en una nueva serie de asesinatos.

De eso va Ausente, la serie que AXN estrena el próximo lunes, a las 23 horas. Son diez episodios de una hora.

Como preámbulo, la señal pondrá en pantalla una maratón de seis capítulos de Mentes Criminales, cuya decimotercera temporada finalizó en América Latina el pasado 25 de junio. Los capítulos corresponden a dsitintas temporadas.

Final.

El pasado lunes, Greys Anatomy despidió su decimocuarta temporada con el capítulo All of me, en el que se vio la boda de Alex (Justin Chambers) y Jo (Camilla Luddington). Para quienes se lo perdieron, Sony lo repite el próximo lunes, a las 21 horas.

Por otro lado, NCIS: New Orleans estará estrenando su cuarta temporada, el próximo miércoles, a las 21 horas, por A&E Series.

En el capítulo titulado Estado Paria, Dawyne Pride (Scott Bakula) sufre las consecuencias de su maniobra clandestina para desmantelar la operación de corrupción del Alcalde Hamilton: debe pasar seis semanas a prueba y su equipo será monitoreado de cerca por la Supervisora Paula Boyd. Además, deberán ayudar al FBI a atrapar a quienes robaron un equipo de desechos nucleares.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º