CONFESIÓN

Amando y aprendiendo; Nadia Theoduloz de nuevo en pareja: "Encontré a una persona maravillosa"

La modelo vive un año de cambios. Inició una historia de amor con el empresario Maxi Rodríguez. Reconoce que en el pasado vivió "violencia física y psicológica" en una relación. 

Nadia Theoduloz
Nadia Theoduloz

—En 2020 cambió tu situación sentimental, ¿es así?

—Sí. Comencé arranqué soltera y ahora estoy en pareja. Nos conocimos con Maxi (Rodríguez) en agosto del año pasado y empezamos a salir en enero. Estoy feliz, con una persona maravillosa.

—¿Te frenó algún proyecto la pandemia?

—Estoy con un empredimiento con un mi cuñada y se frenó la importación. Además, con mi novio pensábamos ir a España de viaje, puntualmente a Ibiza, pero nos da incertidumbre la situación. Escuché que hay nuevos brotes. Vamos a ver qué pasa con el correr de los días y de las semanas si se dan las condiciones para el viaje.

—¿Y de trabajo?


—Si bien sigo con mi trabajo como modelo publicitaria, me presento menos a castings. Donde sí estoy trabajando mucho es en redes sociales y para varias marcas. Me gusta mucho ese perfil. Fuera de los medios y de las redes, trabajo en el área comercial de una empresa y ahora estoy en etapa de home office, como mucha gente.

-¿Ya están conviviendo con Maxi?

—Fue rápido y yo no me lo cuestiono. Se dio así. No tengo 15 años ni 20. Fue fluyendo día a día y hoy convivimos. Nos llevamos bárbaro. Aunque ahora no podemos salir tanto como nos gustaría por la situación de pandemia, nos gusta cocinar, mirar una película y pasar tiempo juntos. Siento como que encontré la persona que me cuida, que me valora, que me respeta y que me dice todo el tiempo que me ve linda.

Ver esta publicación en Instagram

Que los Cumplas Muy Feliz 🎂🎈 Gracias por llegar a mi vida ❤️

Una publicación compartida de NADIA THEODULOZ (@nadia_theoduloz) el

—A veces cuestan esas cosas...

—Cuestan.

—¿No son tiempos fáciles para el amor?


—De todas las relaciones se aprende qué se permite y qué no se permite más. Con el correr de los años y estuve en pareja varias veces y con algunos ex tengo excelente relación mientras que con otros aprendí mucho.

—¿Qué aprendiste?

—Tuve una experiencia de una relación donde viví violencia psicológica y violencia física. Y no se lo deseo a nadie. ¿Qué aprendí? Que el amor no tiene que doler en ningún sentido. Y si duele, no es por ahí.

—¿Cómo definirías a Maxi?


—Maxi es empresario. Antes de conocerme a mí, vivía en Argentina porque era el representante del cantante Chano Moreno Charpentier. Este año tenía pensado quedarse en Uruguay por temas de su trabajo.

—¿Cómo se conocieron?


—En una fiesta de la peluquería a la que yo voy y por una amiga en común. Me lo presentó y quedamos en contacto. Siempre buena onda. En enero nos vimos en un sunset en Punta del Este. Ahí empezamos a salir. Y fue el comienzo.

—¿Quién dio el primer paso?


—Él me invitaba a salir pero no yo estaba muy receptiva al comienzo. Me había separado hacía poco de una relación anterior. Luego la que dio el siguiente paso fui yo luego de verlo en enero. Le escribí y salimos a tomar a algo. El último verano fue muy disfrutable para mí. Pasé mucho con mi papá en Piriápolis y también disfruté mucho con amigas. Fueron mis mejores vacaciones en varios años, entre mi familia y los amigos. Y el broche de oro fue empezar a salir con Maxi.

—Desde hace tiempo, desarrollaste una sensibilidad especial para la defensa de los animales...

—Sí, me encantaría hacer más. Hago lo que puedo. Admiro mucho y trato de ayudar al refugio Animales sin hogar. Pero más allá de eso, hay muchos refugios que no dan a abasto y con carencias.

Nadia Theoduloz. Foto: Daniel Ayala
Nadia Theoduloz. Foto: Daniel Ayala

—¿Crees que la situación de los derechos animales es olvidada por los poderes del Estado?

—Hemos mejorado respecto a años atrás. Pero falta. Lo que no puedo tolerar son los carritos tirados por caballos. Igualmente, hay tantas cosas para solucionar en el país a nivel social y económico que los animales quedan un poco atrás. Me gustaría, por ejemplo, que haya una ley que castigue el maltrato animal.

—Christian Di Candia expresó hace unos días que no podía tener una pareja con pensamiento político diferente al de él ¿Coincidís?


—Sí. Yo no podría estar en pareja con alguien que no piense como yo o que sea muy radical la diferencia. En la amistad pasa algo parecido. Si bien tengo amigos que votan a la coalición multicolor, tratamos de no tocar el tema político para no entrar en discusiones.

—¿Cuál es tu visión del nuevo gobierno?

—Creo que si beneficia a los uruguayos, bienvenido sea. Siempre y cuando sea para todos y no para unos pocos. No los voté, pero Uruguay estaba pidiendo un cambio. El Frente hizo muy bien las cosas pero como que se cegó y perdió algunos votos.

—¿Tu pensamiento político tiene que ver con lo familiar?

—Sí, mis padres siempre militaron en el Partido Comunista.

—¿Es un prejuicio la eventual contradicción entre ser modelo, con lo que implica de cuidado de la imagen y de lo exterior y la militancia de izquierda?

—Sí, es un error. La sociedad se basa mucho en hacer preconceptos de las personas sin conocerlas. Veo muchas modelos, algunas muy famosas, que contribuyen en muchas causas para derechos de las personas y de los animales. En redes sociales, la gente está muy agresiva.

—¿Has sido víctima de inseguridad?


—Nunca me pasó nada. Sé que vas a otros países y no podés ir ni a la esquina después de las 6 de la tarde.- Aunque me consta que es un problema que se agravó. También entiendo el que sale a robar. Hay que ver en qué contexto se crío, a menudo con padre alcohólico y madre ausente. Nada justifica, pero hay que considerar todas las realidades.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error