AGENTE ENCUBIERTO

¿Alejamdro Lembo sería productor musical?

No hay dudas que, cuando estalla el verano, lo hace en serio. Esto viene a cuenta de las sorpresas que ofrece esta etapa del año cuando se cruzan figuras de todos los ámbitos en Punta del Este.

Alejandro Lembo. Foto: Marcelo Bonjour
Alejandro Lembo. Foto: Marcelo Bonjour

Tamaña sorpresa se llevó el hombre, por ejemplo, cuando vio a Chano trotar con Alejandro Lembo, luego que el ex frontman de Tan biónica estuviera en el centro de la polémica por una internación en la vecina orilla. Ahora bien, ¿cuál es el vínculo que existe entre el cantante y el e futbolista? Según los pudo saber el agente, Lembo está incursionando en la industria musical en calidad de productor. ¿Qué tal? Además, el deportista lo está asesorando para ponerse en forma física.

En Montevideo, mientras tanto, también pasan cosas. Lamentablemente, muy alejadas del glamour y el lujo que ofrece el Este con su eventos. Como será la cosa, que se viralizó el mail de una autoridad de un canal a sus funcionarios en el que, lejos de desearles un próspero 2018, los alertó que habrá recortes, amén de que se trata de un año mundialista. Sin embargo, el mail es claro: "la cobertura sólo dura 45 días" y no da para hacer Patria.

En otro canal, en tanto, se está pensando en un cambio muy pero muy grande a nivel de imagen. Cambiarían los colores y las autoridades evalúan también modificar el nombre. Sería histórico.

Las radios también mueven sus fichas de cara al 2018. Emialiano Cotelo y En perspectiva dejan Oriental y se suman a Radio Mundo. En la 12, en tanto, la mañana periodística estaría al mando de Alfonso Lessa.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)