COMIENZA UN AÑO MUY OSCURO

El adiós de Ray Donovan

Con la incorporación de Susan Sarandon como una magnate de los medios de comunicación, se inicia el viernes la quinta y última temporada de la serie que gira en torno a un “solucionador de problemas” con métodos tan particulares como efectivos. Liev Schreiber encabeza este drama por el que Jon Voight ganó el Globo de Oro.

"Podemos esperar una mirada más intensa a la familia Donovan, como nunca antes los hemos visto. Una temporada de Hollywood y relaciones muy intensas". Eso dijo David Hollander, productor ejecutivo de Ray Donovan sobre la temporada que se estrena en simultáneo con los Estados Unidos. En Latinoamérica se verá desde el próximo viernes por HBO, todos los viernes, a las 21 horas.

En los doce capítulos finales, Ray seguirá trabajando en la industria de cine que es Hollywood, con clientes famosos que lo reclaman para resolver esos problemas que no pueden salir a la luz por nada del mundo. Como no ocurrió casi nunca en las cuatro primeras temporadas, Mickey Donovan (Jon Voight) puede disfrutar de ser bien recibido en la casa de su segundo hijo, el que lleva las riendas de esta familia irlandesa bastante complicada. Además, Ray y su esposa Abby (Paula Malcomson) recuperan los mejores momentos de su matrimonio. Todo parece marchar sobre ruedas en la vida del protagonista, pero está claro que es la calma que precede a la tormenta.

Este año, Susan Sarandon se suma al elenco para encarnar a Samantha Winslow, una inquebrantable propietaria de un gran estudio de cine que requerirá los servicios de Ray. También serán actores invitados Rhys Coiro, Michael Gill, Brian White y Adina Porter.

"Va a ser una auténtica sorpresa. No puedo decir nada más al respecto pues la trama contará con momentos realmente críticos (...) Solo puedo avisarles que se presenta un año muy oscuro para Ray", adelantó Schreiber a la web Collider sin dar muchos más detalles, pero creando muchas más expectativas.

Varios premios.

En 2014, Jon Voight ganó el Globo de Oro a Actor de Reparto, mientras que en 2016, Hank Azaria ganó el Emmy como Actor Invitado de un Drama por su personaje de agente del FBI que va tras Donovan.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)