a puro baile

Otro acercamiento a la electrónica

El próximo sábado 20 de junio en el Radisson Hotel, se inaugura el ciclo de música electrónica Superb®

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Dj Parejas

Promete una noche de baile frenético con una línea conceptual atípica dentro de la movida: "Un ciclo de fiestas de música electrónica que busca celebrar y enriquecer la movida a través de una nueva propuesta.Sonidos sofisticados, una nueva paleta de emociones y, sobre todo, artistas sensacionales. Se propone mezclar el arte contemporáneo con la textura y escena de Montevideo".

La grilla la integran los Djs Pareja: "Melómanos en dúo, Diego Irasusta y Mariano Caloso, artistas de la escudería Cómeme desde sus comienzos y uno de los nombres más importantes de la electrónica Latinoamericana."

Dj Carisma: "Primera presentación en Uruguay. Vienen de una gira increíble por Europa, un Boiler Room en Londres y un EP lleno de sonidos excepcionales."


Tom Tom Clubber, "Dj del under porteño cuyo EP techno Multimedia (w/Djs Pareja) está por salir del horno de Turbo Recordings."

Y Makor Project: "dúo electrónico uruguayo integrado por Joaquín Buriani & Mike Hinkediker, quienes presentan una propuesta innovadora mediante un live act supradimensional que solo se entiende en la pista."

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)