La primera vez...

Se acerca el disco del dúo Rosito

Los mellizos lanzarán su primer corte difusión del álbum que grabaron en el estudio de Joaquiín Sabina y han decidido rendir homenaje a Úbeda, ciudad natal del músico español que a ellos les cambió la vida. Una letra autobiográfica sobre el triunfo en territorio ajeno.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
De Úbeda al mundo. Los Rosito tienen clip.

Un tiempo atrás, Martín Rosito viajó a Úbeda, la ciudad natal del cantautor Joaquín Sabina para participar del concurso Sabina por aquí, que premió a la mejor versión de uno de sus temas.

Martín obtuvo el galardón y viajó a Madrid junto a su hermano Adrián para grabar juntos una maqueta en el estudio del reconocido músico, ya que en eso consistía parte del botín.  

Durante el 2015 los Rosito giraron por España, tocando junto a destacados compositores locales. También concretaron la grabación de la maqueta para su disco debut, Despegando del barro.

El próximo 14 de diciembre, el dúo Rosito lanzará el primer videoclip de su carrera, correspondiente a Clave de sol. Fue filmado en la misma ciudad que les cambió la vida. El clip se podrá descargar en su canal de Youtube y la fan page de Facebook 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados