DIOR
La directora creativa, Kim Jones diseñó una colección de sastrería moderna con figuras esculturales inspiradas en los archivos femeninos de la marca, deconstruyéndola y adaptándola. El lino, el algodón, el ton sur ton y los bordados fueron protagonistas.
American Sabotage
Esta nueva firma hizo su desfile debut en el Hôtel de Maisons. Se trata de la marca del rapero Rakim Mayers, más conocido como A$AP Rocky, quien entrelaza su estilo distintivo con el arte y el activismo. Se define como un movimiento, que desafía las convenciones.
Kenzo
Es el sexto desfile de Tomoaki "Nigo" Nagao creativo de la firma. Sus looks impactaron por el camuflaje inspirado en la planta de bambú, y el origami, rediseñando algunos clásicos realizados en tejidos tecnológicos y livianos. La sastrería y los bolsos arrancaron aplausos.
Gucci
Sabato De Sarno sorprende con una muestra basada en el libro de William Finnegan: Barbarian Days: A Surfing Life. De ahí los estampados con palmeras, hibiscus y delfines; el uso de algodones ligeros; y los accesorios inspirados en los artículos de neopreno.