Se arma un nuevo fin de semana de carreras

Los velocistas serán figuras en lo que viene

El clásico Romantico (L) es la prueba más importante de la próxima semana, además se corren dos handicaps especiales.

Draco. Foto: Francisco Flores.
Draco quiere un nuevo triunfo. Foto: Francisco Flores.

Quedó conformado un nuevo fin de semana de carreras, más allá de que aún resta que hoy se firmen las montas y por la tarde se conozcan los horarios definitivos de las reuniones.

Las Piedras tendrá versión acotada con solo nueve competencias el viernes. Lo más destacado estará en el preferencial “Centro Comercial e Industrial de LP” sobre 1500 metros. 11 inscriptos entre los que el top weight es Homeu, destacan Engineer, Don Casmurro y Hades of Greece.

Maroñas tendrá 10 carreras cada día. El sábado se corre el Handicap Especial Panamá sobre 2000 metros en césped. Her Majesty que busca repetir reciente éxito es el más pesado del lote.

El domingo entre las 10 competencias se destaca el clásico Romantico (L) sobre 1100 metros en arena. Nuevo choque entre Draco y Mango Jangle, Mighty Boy será otro gran animador entre los 11 anotados.

Además se correrá el hándicap especial Boina Roja sobre 1400 metros en arena. Entre las 14 yeguas anotadas es la tordilla Que Felicidad la que encabeza el lote según el hándicap.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados